Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Gonzalo Plata es duda y no juega con Ecuador

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
27 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador ecuatoriano, que ha tenido un inicio de temporada complicado, no ha podido entrar en la convocatoria de su selección por unas molestias en el aductor. Gonzalo Plata será sometido a más pruebas una vez regrese a España.

El jugador del Real Valladolid, Gonzalo Plata que fue titular en el partido de la selección de Ecuador frente a Arabia Saudita, no ha podido entrar en la convocatoria para el último partido de preparación previo al Mundial frente a Japón en Alemania. Plata realizó trabajos diferenciados en los entrenamientos previos, debido a unas molestias en el aductor.

0
Club de Fútbol
Gonzalo Plata Gonzalo Plata
4.180.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD

Frente a Arabia Saudita, Plata fue titular hasta que en el minuto 73, cuando fue sustituido debido a alguna molestia que le impidió continuar jugando.  Al final el encuentro, ya en rueda de prensa, su seleccionador Gustavo Alfaro habló sobre el estado del jugador: "Para mí Gonzalo Plata es muy importante y no sé si lo voy a tener para el próximo partido. Este equipo no es lo mismo sin él», indicó entonces".

El encuentro frente a Japón terminó con empate a cero y habrá que ver en qué condiciones llega a Valladolid en estas últimas sesiones de trabajo para preparar el encuentro del sábado frente al Getafe

Importante para Pacheta

Plata fue durante la temporada pasada para Pacheta, junto con Shon Weissman, uno de los hombres clave para el ascenso. La baja del ecuatoriano trastocaría mucho los planes del conjunto vallisoletano, que podría optar por dar entrada a Kenedy y Oscar Plano. También existe la opción de optar por Sergi Guardiola si se termina recuperando.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

12 ABR 2021 @comuniate_com 
15 FEB 2024 Comuniate 
15 OCT 2020 @comuniate_com 
07 AGO 2020 @comuniate_com