Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Keven Vinicius, nuevo fichaje del Almería

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
20 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

La UD Almería ha cerrado otro fichaje a pesar de que el mercado de verano ya está cerrado. Keven Vinicius, brasileño de 19 años, llegará en el mercado de invierno para reforzar el equipo filial, pero podría quedarse en el primer equipo si el equipo técnico lo considera oportuno.

La Unión Deportiva Almería sigue con su política de fichajes a pesar de que el mercado estival ya se encuentra cerrado. La directiva árabe del conjunto andaluz tiene atada a una de las perlas del fútbol brasileño para que llegue en enero. En principio podría llegar para reforzar al filial almeriense pero tiene opciones de formar parte del primer equipo, todo dependerá del rendimiento del equipo y del jugador.

Keven Vinicius, centrocampista brasileño de 19 años, juega en el Corinthians y tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2022, por lo que a partir de ese día podría llegar libre a Almería. Se trata de uno de los jugadores que tienen una gran proyección en el panorama futbolístico, y ya es internacional con las categorías inferiores, El centrocampista no ha llegado a debutar con el primer equipo, aunque con el filial ya ha sumado hasta 11 goles en dos temporadas, unas cifras que no están nada mal para jugar en su posición. Keven llegará en enero para reforzar al filial en su búsqueda por subir de categoría esta misma temporada.

La directiva de la UD Almería, formada por  El Assy, Joao Gonçalves y compañía, siguen insistiendo en la contratación de talento joven, como en los casos de Ramazzani, Sadiq, Kaiky o los casos más recientes de Lazaro o Bilal El Toure. El club sigue con su objetivo marcado a pesar de que ciertos sectores de la afición empiezan a dudar del resultado inmediato que esta política pueda ofrecer a un conjunto que necesita rendir en primera división cuanto antes.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Almería #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA