Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Gerard Moreno se lesiona ante el Betis

COMUNIATE 0
Experto fantasy
11 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero groguet tuvo que ser sustituido pocos minutos después del descanso, por unas molestias musculares, cuyo alcance por el momento se desconocen.

203
Club de Fútbol
Gerard Moreno Gerard Moreno
12.610.000€ -130.000€ 2
J32
-1
J31
7
J30
2
J29
9
J28

DL
4 10

El delantero del Villarreal es uno de los jugadores más importantes en fantasy, pero ya la temporada pasada se perdió varios encuentros por culpa de unas lesiones musculares que parecen que podrían repetirse esta temporada. En concreto se perdió 21 jornadas la temporada pasada por culpa de las lesiones y esto le hizo tener un rendimiento muy inferior al que nos tiene acostumbrados en Comunio, Biwenger y demás fantasy.

Esta temporada ha sido titular en los 5 partidos disputados hasta el momento, habiendo incluso anotado ya dos tantos, pero parece haber caído lesionado de nuevo en el partido de esta noche ante el Betis. Tuvo que ser sustuido en el minuto 54 por molestias en el isquio e incluso tuvo que aplicarse hielo estando en el banquillo.

Pau Torres dejaba caer una posible lesión de Gerard Moreno, en la entrevista que le realizaron tras el encuentro:

Es muy importante, es una pieza fundamental para nuestro juego. Pero tenemos dos jugadores por puestos y al que le toque en su lugar, con él hasta la muerte.

Recomendación fantasy

Muchos managers nos estáis preguntado que hacer con el delantero groguet, existen precedentes de la temporada pasada y hace que muchos se estén planteando su venta.

Como siempre decimos en estos casos, hay que tener paciencia y esperar al parte médico oficial para ver el alcance de dichas molestias y el posible tiempo de baja que tendría en el caso de estar lesionado.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA