Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Buenas noticias con Edinson Cavani ¿recomendable su fichaje?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
11 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero uruguayo del Valencia ha entrenado con el grupo y podría tener sus primeros minutos ante el Celta de Vigo.

0
Club de Fútbol
Cavani Cavani
1.760.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL

Gattuso después de la derrota de esta jornada tiene un motivo para sonreir y es que el delantero charrúa Edinson Cavani ha participado en el entrenamiento de esta mañana como uno más entre los futbolistas que no actuaron de titulares en el encuentro contra el Rayo Vallecano. Se cumple así el pronóstico del técnico italiano, que el viernes anunció que en los próximos días se sumaría Cavani al trabajo de campo y todo apunta a que puede entrar en la lista de convocados para el duelo del próximo sábado en Mestalla contra el Celta de Vigo y podría tener sus primeros minutos en Liga.

En fantasy se le espera como agua de mayo, ha sido uno de los fichajes más ilusionantes de este mercado invernaly se han llegado a pagar verdaderas locuras por el delantero del Valencia.

Recomendación fantasy

Cavani salió por un precio bastante bajo, 4 millones en Comunio, pero rápidamente se ha colocado como uno de los jugadores más caros del campeonato. Actualmente vale más de 9 millones y la verdad es que aunque todos conocemos al charrúa y su trayectoria goleadora, hay bastantes dudas si podremos ver al delantero matador que todos conocimos en equipos como el PSG.

A día de hoy recomendaríamos su fichaje, incluso a pesar de su precio, ya que su valor seguirá subiendo cuando tenga sus primeros minutos y eso hará que la apuesta no sea del todo arriesgada en caso de no tener el rendimiento goleador que se le espera.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA