Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Coudet sobre Óscar Rodríguez, Tapia, Veiga, Carles Pérez, Iago Aspas, el Atlético de Madrid ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
09 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Celta de Vigo ha comparecido en rueda de prensa, previa al partido que les enfrentará esta jornada al Atlético de Madrid.

Óscar Rodríguez:

«Llega muy justo y creemos que no vamos a tomar el riesgo de que se pueda lastimar. Si bien volví a hablar con el doctor y él insiste en que no hay una lesión muscular el jugador nota una dureza ahí y correríamos riesgo de llevarlo».

Tapia o Veiga:

«Vamos a ver. Vamos a decidir mañana. A ver qué definimos. Vamos a esperar hasta último momento».

Carles Pérez:

«Te contesto lo mismo que la respuesta anterior. Mañana lo vamos a definir».

Virtudes del Atlético:

«Es una virtud que tiene el Atlético (juego aéreo). Tiene una plantilla muy rica, de mucha jerarquía. Y uno de los mejores entrenadores del mundo. Es un partido que va a llevar a estar al 100%».

Bajas:

«Entrenó con normalidad Iván Villar y solo tenemos las bajas de Óscar y Paciencia».

Simeone:

«Es uno de los mejores entrenadores del mundo y el mejor representante argentino en los banquillos. Nosotros tratamos de representar al país de la mejor manera y abrir la puerta a otros compañeros».

Juego de bandas:

«Creo que a pesar de que nos tocó perder, fue un partido parejo el último. Ante estos equipos las ocasiones que tienes has de concretarlas. Tomamos nota de las jugadas que nos tocaron goles la pasada temporada».

Racha de victorias:

«No miro eso. Soy aburrido en el mensaje, pero miro en el partido que viene. Preparamos cada partido para tratar de ganar y no va a ser la excepción mañana. Da igual el rival, vamos a intentar quedarnos con los tres puntos».

Plan de partido:

«Vamos a tratar de adaptarnos lo más rápido posible al partido. A lo mejor tenemos que tener el balón, o tenemos que ir más a la presión. Nosotros siempre intentamos jugar dominando el juego».

Posible once por lesiones:

«Creo que vamos a tratar de hacer siempre nuestro juego más allá de los que les toque iniciar. Lo bueno del partido es que tenemos alternativas. Es lo mejor que nos dejó el último partido».

Iago Aspas:

«A mí me encantaría que fuera porque él estaría contento. Es su objetivo (ir al Mundial). A mí me haría muy feliz que fuera convocado».


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA