Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El VAR de las picas Jornada 4

JUANMA GóMEZ 0
Experto fantasy
06 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Os traemos las picas más controvertidas de esta jornada. Si es tu sistema de puntuación, te desvelamos las que a nuestro juicio, podrían ser dignas de revisión. 

Galán ♠

Javi Galán
60
Club de FútbolJavi Galán
DF
1 0
2 6 7 2 -2

El lateral del Celta, un partido más en su línea regular con sus conducciones y subidas por banda. Muy completo, de 7 como siempre. Dadas las puntuaciones al resto de defensa y equipo, no entendemos que haya dejado fuera de las dos picas al lateral pacense. Merecía las ♠♠. 

Gabriel Veiga ♠♠♠

Gabriel Veiga
0
Club de FútbolGabriel Veiga
MD
0 0
- - - - -

Buen partido del canterano celtiña. Entrando en el descanso, dando sentido al ataque y participando en muchas jugadas de peligro asistencia incluida. Las ♠♠♠ nos parecen exageradas, a la par que su compañero S. Larsen. ♠♠ eran las adecuadas.

João Félix -2

João Félix
156
Club de FútbolJoão Félix
DL
3 7
4 10 6 8 3

Si hay algún jugador que destaca por su calidad respecto al resto de compañeros ese es el portugués. A pesar de una primera parte gris, cuando tuvo que echarse el equipo a las espaldas fue el que generó todo el peligro en búsqueda de la victoria. Otra semana más, no falla Patricia Cazón en nuestra lista. Nos faltó esa ♠.

Nicolas Jackson ♠

Nicolas Jackson
0
Club de FútbolNicolas Jackson
DL
- - - - -

En la victoria de Villareal frente al Elche, hasta que fuera sustituido, fue de los más incisivos en el ataque amarillo, incluyendo la asistencia a Lo Celso que supuso el 2-0, incluyendo alguna acción que podría haber acabado en gol si no hubiera sido por un excelso Edgar Badía. Nos falta una pica, creemos que lo justo hubieran sido ♠♠.

Sergio Asenjo ♠♠

Sergio Asenjo
0
Club de FútbolSergio Asenjo
PT
- - - - -

Sin realizar ninguna parada durante todo el encuentro, nos sorprenden esas ♠♠. Misma puntuación que el portero rival, teniendo actuaciones de mérito. Con ♠ sería lo justo.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#El VAR de las Picas
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA