Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Valverde habla sobre la derrota frente al Espanyol, sobre Villalibre, Herrara, Berenguer...

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
04 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa posterior al partido correspondiente a la jornada 4 de LaLiga, que ha enfrentado en San Mamés a Athletic y Espanyol. El equipo visitante se ha llevado la victoria por un gol a cero.

La derrota

"Bueno, un partido que teníamos absolutamente dominado en el primer tiempo, que ellos hacen un trabajo defensivo bueno, pero nosotros llegábamos bien al área. En el segundo tiempo nos ha empezado a faltar un poco de frescura para concretar las situaciones de dominio que teníamos, porque dominábamos el juego, llegábamos cerca de su área. Ellos, poco a poco, se han ido sentido un poco más sueltos, han tenido algún acercamiento pero bueno... No pensábamos que pudiéramos perder el partido, pero en una jugada desgraciada para nosotros han hecho el gol y, en el segundo tiempo, nos ha faltado un poco más de precisión, de finalización, de tomar mejores decisiones en el último tercio para poder finalizar las jugadas y, sobre todo, para no desequilibrarnos en alguna contra".

Villalibre, de titular al ostracismo

"Es un jugador que trabaja bien y es verdad que ha hecho goles en pretemporada. Fue titular en el primer partido, es verdad, pero bueno... hoy he apostado por Guruzeta, porque el otro día hizo dos goles y pensaba que, en ese sentido, nos podía ayudar. Tenemos esa posición con muchos jugadores: Williams, Raúl García, Villalibre, Guruzeta,... "

¿Para cuando Ander Herrera?

"Bueno, lleva una semana con nosotros. El partido estaba en un momento determinado en el que tenía que decidir entre él y Vencedor y he decidido por poner a Vencedor. Sin más. Es verdad que podría haber entrado, pero bueno,... eran las dos opciones que estaba manejando y al final he decidido que Unai entrara antes que él. Veremos la semana que viene"

Berenguer desatado

"Él es un jugador que en todos los partidos está teniendo situaciones de gol, tiene buen tiro con la derecha y con la izquierda y creo que nos puede ayudar. Ha sido una pena porque ha tenido opciones para marcar, sobre todo en la primera jugada del partido, que tenía ganada la posición. El disparo al palo... Creo que está muy bien y todavía estará mejor".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA