Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

OFICIAL: Martín Calderón y Alberto Perea abandonan el Cádiz.

JESúS VéLEZ 0
Experto fantasy
01 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Calderón jugará cedido por una temporada en el Celta B, mientras que Perea ha llegado a un acuerdo con el club para rescindir su contrato y ser agente libre.

Último día de mercado y últimos movimientos en el club gaditano. Si ayer se conocía la noticia de que Martín Calderón jugaría cedido en el filial del Celta por una temporada con opción de compra, hoy en su cuenta oficial, el Cádiz anunciaba el acuerdo con Alberto Perea para rescindir su contrato mediante el siguiente comunicado:

El Cádiz CF ha comunicado a Alberto Perea la rescisión de su contrato. El jugador natural de Albacete llegó en el verano de 2017 al conjunto cadista disputando 118 partidos con la camiseta del Cádiz CF.

Le deseamos mucha suerte en su futuro profesional.

Al jugador manchego le restaba un año de contrato con los amarillos, pero tras rescindir y convertirse en agente libre, el centrocampista ha fichado por el Granada para jugar la temporada que viene en segunda división, en busca del protagonismo y los minutos que había perdido en la tacita y así luchar por conseguir otro ascenso a primera en su carrera, pero ahora con el el club Nazarí.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA