Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Carlos Soler y el PSG muy cerca de unir sus caminos

COMUNIATE 0
Experto fantasy
30 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Según la Cadena Cope y Matteo Moretto, especialista en fichajes, el fichaje podría cerrarse en el día de hoy.

18
Club de Fútbol
Carlos Soler Carlos Soler
13.400.000€ -
J29
-
J28
-
J27
?
J26
-
J25

MD
0 1

!Menudo fin de mercado nos espera en LaLiga¡ si ayer conocimos la buena noticia del fichaje de Edinson Cavani por el Valencia, hoy llegan rumores muy fuertes de que el capitán valencianista, Carlos Soler, estaría muy cerca de abandonar el equipo y firmar por el PSG.

Según informan la operación se cerraría en torno a unos 18 millones de euros (+5 en variables), el jugador habría dado el visto bueno a la operación y todo dependería de los dueños del Valencia.

Recordemos que el centrocampista valenciano no ha llegado a un acuerdo con el Valencia CF para su renovación y queda libre el próximo junio, por lo que sería la última oportunidad de sacar un beneficio económico al centrocampista.

Recomendación fantasy

Hay que ser muy cautos con este tipo de noticias, ya que muchas veces son estrategias de los representantes para forzar una renovación al alza. El PSG además está a punto de firmar a Fabián del Nápoles, por lo que todo suena bastante raro la verdad. Por el momento toca aguantar al futbolista che, que es de los más recomendables de este Valencia a día de hoy.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA