Asensio cambia de opinión

Los último acontecimientos en torno al jugador mallorquín han provocado la reacción de su entorno, que ahora valorar una posible salida en busca de los minutos que Ancelotti parece no tener reservados para él.

Los dos primeros partidos oficiales disputados por el Real Madrid esta temporada han dejado entre ver los planes del técnico italiano con Marco Asensio, y es que ni en la Supercopa frente al Eintrach ni en el partido de LaLiga frente al Almería el mallorquín disfrutó de minutos. Ancelotti parece alineado con la idea del club, que parece ser clara en cuanto la intención de vender al internacional español.
La estrategia deportiva del conjunto blanco sigue en la línea de llevar unas cuentas cuadradas al milímetro y ahí es donde se valora muy positivamente el traspaso de Marco. A esta estrategia hay que sumar el cambio de representante que realizó el jugador durante la pasada campaña, que pasó a ser representado por Mendes. El método de trabajo llevado a cabo por el agente portugués se desvía de la política de fichajes blanca, que evita en la medida de los posible el pago de comisiones millonarias.
Posibles destinos
Marco Asensio tiene sobre la mesa la opción de recalar en el Milán, destino que parece no convencer ya que el extremo se ve con "caché" como para intentar enrolarse en un reto mayor. Su agente, Jorge Mendes, está intentado buscar otro destino que satisfaga a su representando, pero hasta la fecha sin éxito. Se prevé un final de mercado divertido.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA





























