Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

La beneficiosa función de los especuladores

COMUNIATE 0
Experto fantasy
04 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

En todas las Comunidades hay algún mánager que espera obtener un jugoso beneficio a partir de la compra/venta de algún jugador... A veces con la simple diferencia entre el precio de compra y el precio de venta o aprovechando una revalorización del jugador moneda de cambio que ya había previsto... 

Simplificando, fichan barato y venden caro...  

Es una práctica que goza de muy mala prensa por el resto de mánagers 'no especuladores' y los mánagers que repiten este 'modus operantis' reciben el 'cariñoso' sobrenombre de 'buitres carroñeros' por el resto de la Comunidad. 

Repetida e injustamente, a los especuladores se les acusa de elevar los precios con sus compras, perjudicando a todos aquellos que no desean especular y forzándoles a pagar precios más altos de los que tendrían que efectuar si no existieran los especuladores. Pero los mánagers especuladores compran cuando los precios son bajos, que son precisamente los momentos en los que la mayoría de los mánagers 'no especuladores' quieren vender. Los precios caen precisamente, porque la mayoría de los mánagers 'no especuladores' optan por vender, porque de otro modo no caerían. Las compras de los especuladores en estos momentos de caída frenan el descenso de los precios y permiten a los mánagers 'no especuladores' vender (que es lo que quieren hacer en ese momento) a precios más altos de los que lograrían si no existieran los especuladores.

Sin los especuladores, los mánagers 'no especuladores' tendrían que bajar aún más los precios hasta encontrar a otro mánager 'no especulador' que accediese a realizar la compra-venta.

A su vez, los precios suben porque muchos mánagers 'no especuladores' quieren comprar. En ese momento los especuladores venden lo que previamente habían comprado a un precio inferior obteniendo su beneficio. Pero esa venta lo  que hace  es frenar la subida de los precios, ya que si los especuladores no vendiesen la oferta sería aún más reducida y los mánagers 'no especuladores' tendrían que pagar precios aún más elevados para que otro mánager 'no especulador' accediese a vender.

En conclusión ...

Los especuladores  suavizan la oscilación de los precios y proporcionan estabilidad y  liquidez a los mercados, gracias a lo cual los mánagers 'no especuladores' obtienen precios más altos cuando quieren vender y se permiten pagar precios más bajos cuando quieren comprar.

Este es el funcionamiento normal en cualquier mercado transparente y libre como la Bolsa de valores o las divisas. 

Por otro lado, es justo que los especuladores reciban una recompensa debido al riesgo al que se exponen continuamente de no acertar su predicción... Además de un beneficio a modo de interés por el dinero que inmovilizan al tener que mantener un jugador del que se espera una revalorización...

Finalmente, desde Comuníate queremos agradecer profundamente la fundamental labor de los especuladores de los diferentes grupos.

Suerte a todos en el inicio de la competición!

Autor: Hulk.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA