Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los Buitres del Comunio

COMUNIATE 0
Experto fantasy
07 FEB 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

¿Sabéis cuál es el día para comprar más barato en Comunio? Efectivamente el día antes del inicio de la jornada. Os explicamos el mejor truco Comunio para conseguir fichajes a precio de risa. ¿El único inconveniente? Tu reputación caerá como la espuma, pero ¿hemos venido a ganar Comunio o a hacer amigos?

Cómo bien sabéis hay que estar en positivo el día de inicio de la jornada y muchos managers posiblemente estén en rojos y no tendrán más motivos que vender, si a esto se une que se olvidaran de haber puesto en el mercado algún jugador el día anterior, los chollos se disparan, porque podrás comprar incluso a menos de su precio de mercado, porque el manager tendrá que hacer lo posible para puntuar y no verse descolgado.

Os detallamos el modo de actuación para lograr el mejor precio:

1. Estudiar a tus victimas

Aquí vendría de lujo la musiquita de Félix Rodríguez de la Fuente como introducción a la sección, el primer paso es estudiar a tus victimas, para ello nos iremos a la herramienta de ver el dinero de tus rivales.

Una vez estudiados los managers en números rojos, habrá que ir a ver el mercado de tu comunidad y ver que jugadores tiene en venta del día de ayer. Sino tiene ninguno es tu victima perfecta, si tiene alguno no pasa nada, no le podremos "buitrear" mucho pero seguramente tenga algo interesante a la venta y lo podremos sacar a buen precio.

2. Minusvalorar a los jugadores que quieras

Ahora entra en juego tu piquito de oro, aquí es dónde tienes que sacar tu mejor arma, inventarte historias que parezcan convincentes de esos jugadores que te gustan, seguramente el manager en rojo habrá dicho en tu grupo de whatsapp que necesita vender para salir de rojos. Tienes que echar por tierra la reputación de esos jugadores, sin piedad, inventarte que no juegan, que se han enfadado con el entrenador, que están lesionados, etc, todo vale para que nadie se interese por el jugador y te lo tenga que vender a ti, al precio que te interese.

3. Regodearte de tus fichajes

Una vez realizado el fichaje, hay que regodearse en el grupo, esto es muy importante, casi tanto como el fichaje, y ya toca descansar hasta que llegue el siguiente día anterior a la jornada y puedas buitrear de nuevo a otro rival.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA