Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Braithwaite no se moverá de LaLiga ¿posible chollo a la vista?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
31 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero danés ya ultima su salida del Barcelona y estaría negociando con Celta y Getafe.

0
Club de Fútbol
Braithwaite Braithwaite
5.270.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL

Según informa el diario AS Martin Braithwaite está viviendo sus últimas horas en la ciudad condal, consciente que le han abierto las puertas de par en par del equipo ante los nuevos fichajes. El delantero danés tiene contrato hasta 2024, pero no habrá problemas para rescindir su contrato y el acuerdo entre las dos partes es prácticamente total.

Posibles destinos

A pesar del tiempo que lleva en el ostracismo, ofertas no le faltan al danés, incluso de fuera de España pero la prioridad de Braithwaite es seguir en España. En LaLiga hay dos clubes interesados: Celta de Vigo y Getafe.

El Getafe según parece partir con ventaja, sobre todo por motivos geográficos, ya que vivió muy buenos momentos en la capital madrileña con el Leganés y no le importaría regresar. El equipo azulón parece estar concienciado de que Borja Mayoral (su principal candidato) está muy complicado y estaría ya tanteando a Braithwaite.

El Celta de Vigo sería el otro club interesado pero ahora tiene que solucionar la salida de Santi Mina y Denis Suárez, cuyas situaciones están enquistadas y la prioridad es solucionarlo antes de dar entrada a nuevos jugadores.

Recomendación fantasy

Todo tuvimos claro que el danés no era jugador para el Barcelona, pero también que no es un mal delantero, como ya lo demostró en el Leganés, donde sus cualidades ofensivas le hicieron nada más y menos que fichar por el club barcelonista.

Actualmente tiene un valor de menos de un millón en comunio, precio bastante asequible para un delantero que sería titular en los dos clubes que estamos hablando, por lo que el riesgo que asumimos es poco, en el caso de que salga fuera de LaLiga y podríamos tener a precio de saldo un delantero titular en fantasy.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA