Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El top 4 de LaLiga: ¿qué se espera de ellos?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
27 JUL 2022 / 3 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Llega el verano y con ello un amplio movimiento de análisis y conjeturas sobre lo qué será la próxima temporada en la Liga. Con el objetivo de pelear con la Premier en cuanto a audiencias y calidad, el fútbol español prepara un nuevo curso en el que hay muchas incógnitas por resolver.

 De la misma manera, las casas de apuestas de futbol empiezan ahora también un arduo trabajo sobre posibilidades y expectativas de cara a la campaña 2022-2023. La igualdad predomina entre muchos equipos y los pequeños detalles pueden ser especialmente diferenciadores en la zona alta.

Entre los pronósticos a nivel de equipos, no se cuestiona la lucha por el título entre Real Madrid y FC Barcelona no se cuestiona. ¿Se resolverá tan rápidamente como en el curso anterior? Todo apunta a que habrá más igualdad, por la labor de Xavi empieza a dar sus frutos y los fichajes en el Camp Nou han sido de nivel. La llegada de Lewandosky no solo aporta un subidón de calidad al Barça, sino que mejora el escaparate de LaLiga respecto al competidor británico. Apostar por jugadores blaugranas en la próxima edición, para los clásicos juegos de gestión de equipos, puede ser una buena idea. 

En el otro bando, el nivel de Benzema y la aparición de Vinícius son las mejores armas. La resistencia del tridente en la medular, formado por Kroos, Modric y Casemiro, y la adaptación de las incorporaciones deja, todavía, mucho margen para extraer conclusiones. Florentino ha fichado músculo para responder al esperado bajón físico de su centro del campo de ensueño. Rudiger, defensa, y Tchouameni, centrocampista, aportan fuerza bruta y reducen la media de edad en la alineación.  

La solidez defensiva, la justificación del Atlético 

La eterna duda vuelve, como en cada inicio de competición. ¿Habrá algún equipo capaz de competir el título a msdridistas y culés? El Atlético fue campeón en 2020, pero su rendimiento en la anterior campaña ha sido decepcionante. Con la, teóricamente, mejor plantilla de la historia y en las postrimerias de ser el campeón, el Cholo Simeone no supo acercarse a la lucha por el liderato. No hay fichajes de renombre en el Metropolitano y el trabajo vuelve a ser la mejor arma de los rojiblancos. Si recuperan la línea del técnico argentino, puede ser un buen  año para los defensores atléticos. En la línea de ataque, a Griezmann se le pide algo más de aportación goleadora y Cunha puede dar un paso hacia adelante. El delantero brasileño, junto al extremo argentino Correa, apuntan a las referencias colchoneras en la zona ofensiva. 

El Sevilla no falla en el Pizjuán 

El Sevilla, que completa el cuadro español para la Champions, es la alternativa. La plantilla de Lopetegui también mantiene una continuidad. Si bien pueden llegar caras nuevas en las últimas semanas del mercado, el Sevilla es un valor seguro. Su solidez y la capacidad realizadora cuando el Sevilla actúa como local sitúa a sus atacantes en una muy buena posición para ofrecer un buen rendimiento. La asignatura pendiente del técnico vasco fueron los partidos a domicilio, donde su equipo encadenó rachas muy negativas que le picaron de optar a cotas más altas y que, incluso, hicieron peligrar la cuarta plaza que le da acceso a competir en la mejor competición continental.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniate_com 
20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz 
12 ABR 2021 @comuniate_com