Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Primera victoria del Cádiz en su stage en Marbella (Crónica del partido)

JESúS VéLEZ 0
Experto fantasy
24 JUL 2022 / 3 MINUTOS LECTURA

El equipo amarillo ganó al Málaga por 0 a 2, en el que fue su primer partido amistoso de los tres que disputará durante su preparación en el Marbella Football Center. Los goles fueron anotados por Luis Hernández y Choco Lozano en la primera parte.

El Cádiz CF llegó esta semana a la Costa del Sol para seguir con su puesta a punto de cara a la próxima temporada. Por delante, tres partidos amistosos, Málaga, Las Palmas y Lille.

Ayer sábado tuvo lugar el primero de ellos, a las 19.00h en el Marbella Football Center y bajo una intensa ola de calor, el equipo gaditano derrotó por 0-2 a los malagueños. Partido que se cerró en la primera parte, ya que los goles llegaron durante los primeros 45 minutos y el marcador ya no se movería tras el descanso. 

El conjunto amarillo salió con el esquema al que nos tiene acostumbrados Sergio González, un 4-4-2 compuesto al inicio por David Gil en portería, Iza y Arzamendia en los laterales y Fali junto a Luis Hernández en el centro de la zaga. El canterano Etta Yong y Álex manejaban el centro del campo dejando la banda izquierda para Awer Mabil y la derecha para Álvaro Giménez. En la punta de ataque repetían Choco Lozano y Lucas Pérez.

A la media hora de partido se llegó con el 0-1 marcado por Luis Hernández, de cabeza, a la salida de un córner, botado por Lucas Pérez. Y con el primer cambio en el once, Álvaro Giménez dejó su sitio en el campo, después de rozar el gol en un par de ocasiones, a otro jugador que vuelve de cesión, Osmajic. El Málaga contaba con el control del partido y tuvo varias ocasiones en las que pudo igualar el encuentro, pero la madera y la efectividad de los gaditanos hizo que en el minuto 41, el Choco Lozano pusiera el 0-2 en el marcador tras culminar con seguridad un mano a mano ante Manolo Reina.

Tras el descanso, la tónica del partido seguiría siendo la misma, pero el marcador no se movió, aunque sí los banquillos. Tras la reanudación, el equipo al completo cambió, y saltaron al césped: Ledesma; Raúl Parra, Momo, Cala, Espino; Zaldúa, José Mari, Alarcón, Perea; Negredo y Osmajic, que entró a la media hora de juego, para posteriormente dejar su sitio a Pombo. Por último, también participó del partido Mady Diarra que en el minuto 72, sustituyó a Raúl Parra.

Al margen de este encuentro se volvieron a quedar Rubén Alcaraz, que aún sigue con su recuperación tras la lesión sufrida a finales de mayo, y Víctor Chust, que se lesionó con la Selección sub-21 en junio y que arrastra unas molestias en el pubis desde entonces. Por otra parte, Garrido también se lesionó en el primer choque amistoso contra el Barbate y el centrocampista vasco piensa en la retirada.

Ficha técnica

Málaga CF: Manolo Reina; Juanfran, Ramalho, Juande, Moussa, Issa Fomba; Escassi, Luis Muñoz, Jozabed; Fran Sol y Rubén Castro. También jugaron: Genaro, Ramón, Víctor Olmo, Andrés Caro, Chavarría, Abaida, Loren, Febas, Dani Lorenzo

Cádiz CF: David Gil; Iza, Luis Hernández, Fali, Arzamendia; Karl Etta, Álex, Álvaro Giménez, Mabil; Lucas Pérez y Lozano. También jugaron: Osmajic, Ledesma, José Mari, Espino, Cala, Raúl Parra, Negredo, Zaldua, Perea, Pombo

Goles: 0-1, Luis Hernández (min. 13); 0-2, Lozano (min. 41)

Estadio: Instalaciones deportivas Marbella Football Center

El segundo partido del stage en Marbella será el martes 26 de julio a las 19.00h contra la UD Las Palmas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA