Oficial: Clerc primer refuerzo franjiverde

El lateral de 30 años, primer refuerzo de la entidad ilicitana, llega libre tras desvincularse del Levante UD, y firma hasta 2024.

Comienza a moverse el mercado veraniego entorno al club franjiverde. Tras las renovaciones, comienzan las caras nuevas. Y ésta quizá nos suene a todos: Carlos Clerc, lateral izquierdo de gran recorrido, que la temporada pasada jugó en el Levante UD, oficializa su acuerdo por la entidad franjiverde hasta 2024:
— Elche Club de Fútbol ?? (@elchecf) July 21, 2022
El lateral, que en principio viene para disputarle la titularidad a Mojica, encaja perfectamente en el perfil demandado por Francisco.
Puede adaptarse en el lateral, en defensa de 4 y carrilero en defensa de 5. El entrenador ilicitano, desea tener las posiciones dobladas para generar competencia y que las posibles bajas a lo largo de la temporada, sean suplidas por jugadores de perfiles y características similares, a fin de evitar la notoria ausencia de los jugadores llamados a la titularidad.
¿La salida de Mojica más cerca?
Con la llegada de Carlos Clerc, la continuidad del colombiano está en boca de todos. Y es que la cláusula de 5,5m€, se antoja fácil de asumir por equipos de la parte alta de la tabla o incluso del extranjero. Se avecinan semanas de rumorología que pueden afectar a la puja que podamos realizar por el cafetero en clave fantasy. Y es que si el colombiano sale del club, la figura de Clerc se vería relegada a la titularidad indiscutible, pero si finalmente el colombiano se mantiene en la plantilla franjiverde (se rumorea con la posibilidad del Sevilla), estaríamos ante un jugador Top Fantasy, que tan buenas puntuaciones nos tiene acostumbrados y no suele descansar ni rotar, por su tremendo impacto en el equipo. Y tú, ¿por quien pujarás?
Partidos de la JORNADA





























