Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pepe Reina a punto de regresar a LaLiga

COMUNIATE 2
Experto fantasy
01/07/22 , 2 minutos lectura

Pepe Reina, es la primera opción del Villarreal para sustituir a Asenjo.

Pepe Reina a punto de regresar a LaLiga
Foto: comuniate

Pepe Reina es la primera opción para suplir a Asenjo en la portería del Villarreal CF, un fichaje que está sobre la mesa a falta solo de confirmación. Reina está negociando su salida de la Lazio, que tiene contrato hasta junio 2023, para firmar libre por el Villarreal. El ‘Submarino amarillo’ buscaba un portero con experiencia para defender la portería y dar competencia a Gero Rulli, siendo la apuesta por alguien conocido como Reina la decisión que se ha tomado.

Un posible fichaje que ya había anunciado que se podía dar el periodista Bruno Alemany en sus redes sociales, y que esté periódico ha podido confirmar. Reina ya estuvo en el club las temporadas 02-03, 03-04 y 04-05, saliendo traspasado al Liverpool tras su buen rendimiento.

Ahora, casi veinte años después, Reina regresaría a la portería del equipo castellonense como una apuesta de veteranía y con el rol de estar a la sombra de Gero Rulli. Reina es el tercer portero con más partidos de la historia del Villarreal, sumando 147 partidos oficiales, tras Sergio Asenjo y Diego López. Reina aportará su experiencia y carácter a la portería amarilla, tras haber militado en Barcelona, Liverpool, Bayern, Lazio, Napolés, Milán y Aston Vila.

Últimos comentarios

Joven promesa

Hace 1 mese

Menudo paquete ...

Hace 1 mese