Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El mercado de fichajes está al rojo vivo

COMUNIATE 0
Experto fantasy
30 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Ahora que ya sabemos cuándo comenzará LaLiga 2022/2023 (el 12 de agosto) y los emparejamientos de cada jornada, el fútbol español está pendiente de cómo acabarán las plantillas de cada equipo para afrontar la próxima temporada con las máximas garantías posibles para cumplir con las expectativas de sus aficionados.

El mercado de fichajes está tan al rojo vivo, como las ofertas de Caliente y el vaivén de nombres continúa entre todos los equipos de la máxima competición española. A continuación, vamos a mostrar como está la situación en cuatro equipos de LaLiga Santander.

Altas y bajas en primera división – Temporada 2022/2023

Con una temporada marcada por la disputa del Mundial de Qatar antes de navidades que paralizará LaLiga durante un mes, a día de hoy estos son los movimientos que se están gestionando en algunos equipos de primera división.

Real Madrid

Tras la decepción de Florentino de no traer a Mbappé, las únicas dos altas confirmadas han sido la de Rüdiger procedente del Chelsea como jugador libre y Tchouaméni que llega desde Mónaco. Con las bajas Isco, Bale y Marcelo, al vigente campeón de la Champions League no le vendría mal alguna otra incorporación; aunque también regresarán a la plantilla los cedidos Kubo, Mayoral, Odriozola y Reinier.

Barcelona

El equipo de Xavi necesita una remodelación completa si los catalanes quieren aspirar a algún título la próxima temporada. Por ahora, ya están confirmadas las bajas de Coutinho, Adama, Jutgla, Dani Alves y Luuk de Jong; mientras que como incorporaciones nuevas solo se ha presentado a Pablo Torre que viene del Racing de Santander. Entre los nombres que suenan para vestirse de azulgrana, destacan: Di María, Raphinha, Azpilicueta, Marcos Alonso, Christensen, Kessié y Lewandowski.

Atlético Madrid

Por ahora, los rojiblancos no han notificado ningún fichaje nuevo, solo que vuelven de su cesión: Morata, Saúl, Arias, Manu Sánchez, Riquelme, Mollevo, Ivo Grbic, Marcos Paulo, Nehuén Pérez y Vitolo. Entre los jugadores que le interesan a Simeone para incorporarse a la plantilla, suenan: Axel Witsel, Berterame, Scalvani, Axel Disasi, Samuel Lino, Le Normand, Soler, Nahuel Molina y Maffeo.

Sevilla

El Sánchez Pizjuán volverá a disfrutar de un jugador que ya les ha dado muchas alegrías a los sevillanos, Luuk de Jong. Otros jugadores que regresan a la capital andaluza después de estar cedidos son Pozo, Berrocal, Idrissi y Rony Lopes. En cuanto a los nombres que suenan para jugar a las órdenes de Lopetegui, se encuentran Djiku, Denayer, Badiashile y Alderete.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
Publicidad R

Partidos de la JORNADA