Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Di María, un fichaje low cost para el Barcelona

ALBERTO JAVIER 0
Experto fantasy
07 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Oportunidad de mercado para el Fútbol Club Barcelona...y para Ángel Fabián Di María.

Situación de los protagonistas

El Barça parece haber rehecho dignamente el nombre de la entidad en el transfermarkt y este viejo rumor quizá se convierta por fin en una realidad este año a la vista de que las necesidades de uno y otros podrían condenarles a entenderse.

El exmadridista llegaría libre y eso es música para los oídos de los mandamases de Les Corts que buscan dar lustre a las bandas del Camp Nou, huérfanas con la marcha de Adama y Dembélé.

Una historia que viene de lejos

Los amores de verano son tozudos y el del Barça y Di María no es una excepción.

Un estío más, más calvos más gordos y en definitiva, más viejos que el anterior, sus miradas vuelven a cruzarse por necesidad en el Bar del pueblo por penúltima vez tras una temporada de desamores, despechos y sinsabores en ambas partes.

El Barça sale de una tortuosa relación con un bon vivant francés que ha acabado dejándole por dinero y Ángel Fabián deja libre una larga relación con un rico príncipe que nunca acabó de llenarle.

El Barcelona llega con poco dinero en el bolsillo, pero como a los buenos amantes, al rosarino no parece importarle, dando por ahora la espalda a otros pretendientes con economías mas bollantes como la Juve que se encuentran al acecho, dispuestos a darlo todo ya mismo por sus favores.

Posibilidades de éxito de la operación

El problema para que se cierre la operación parece ser que el club azulgrana se ha encaprichado a última hora de una perla brasileña más joven y con un físico espectacular llamada Rapinha que promete mucho, pero no olvidemos que además de su llegada a coste cero, el argentino a sus 34 años tiene un historial de lesiones bastante limpio, estará ultramotivado con el mundial a la vuelta de la esquina, ofrecería rendimiento inmediato sin rechistar durante un par de años en esta interminable transición en la que se encuentra sumido su pretendiente, conoce la liga y además de todo eso, convendría no despreciar el hecho de que parte de su sex appeal proviene de que es un ex de su eterno archienemigo...

La resolución de este embrollo en principio no debería estar lejana, pero quien sabe si el maldito dinero no lo perturba todo una vez más, les aleja y volvemos a escribir sobre él el año que viene por penúltima vez como ocurre con los buenos amores de verano, por algo nuestro protagonista nació el día de los enamorados.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA