Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Monchu, primer fichaje del Pucela

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
30 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

‘Monchu’ jugará la temporada que viene en primera división con Real Valladolid, después de que el Granada haya aceptado el traspaso del centrocampista.

El ascenso del Real Valladolid a LaLiga Santander ha traído consigo la continuidad de  Ramón Rodríguez ‘Monchu’, que se encontraba cedido por el Granada desde el mercado de inverno. El Granada incluyó una opción de compra obligatoria en por parte del Real Valladolid si estos consumaban el ascenso a primera, algo que sucedió en la jornada 42 de la Liga SmartBank.

Monchu, recaló a sus 22 años en el Granada procedente del segundo equipo del FC Barcelona, y a petición de Roberto Moreno, entrenador que comenzó el curso pasado como técnico del conjunto nazarí y que lo conocía de las categorías inferiores culés. El jugador había jugado la temporada anterior cedido en el Girona, dónde había cuajado un buen año.

La salida de Monchu es la primera que se produce de un jugador con contrato en el Granada después del descenso, y parece que no será la única ya que ahora toca cuadrar números y armar un equipo fuerte para retornar lo antes posible a la máxima categoría. 

Así pues esta será la segunda oportunidad de Monchu en primera división, en la que intentará consolidarse en el once vallisoletano. En el Granada paso de puntillas a pesar de haber contado con la confianza del técnico, pero en ningún momento llegó a confirmarse y adelantar en la rotación a Milla, Gonalons y Montoro.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA