Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

El Cádiz cierra su primer fichaje

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
24 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Awer Mabil es el primer fichaje del Cádiz, una vez que ha conseguido la permanencia, según confirmó  Manuel Vizcaíno en Radio MARCA.

Manuel Vizcaíno, máximo responsable del Cádiz, confirmó la llegada del primer fichaje de cara a la próxima temporada. Se trata del jugador Awer Mabil, internacional por Australia, que procede del Kasimpasa turco. El jugador firmará por cuatro temporadas y su cláusula de rescisión ascenderá a los 15 millones de euros. Nacido en Sudán del Sur, este extremo derecho cuenta con una historia personal tremenda detrás, pasando de un campo de refugiados al fútbol de élite en apenas unos años.

La llegada de Awer no es rumor, según las palabras del presidente Manuel Vizcaíno, que considera el fichaje como una oportunidad de mercado según indican sus palabras:

"No está casi, está hecho. Awer Mabil es un futbolista internacional australiano, fue una oportunidad de mercado que surgió, que se ha consolidado ahora, es un chico que tiene una trayectoria en su país brutal, además es una lección de vida por cómo ha ido superando obstáculos de manera vital y esperamos que se incorpore en pretemporada, que Sergio González le conozca y que complemente una plantilla que el año que viene queremos que sea muy competitiva porque queremos dar un paso adelante"

Otros movimientos

El extremo izquierdo llegó a la Superliga turca procedente del Midtjylland danés tras varios años en la Liga australiana, viene a cubir el hueco que deja la salida del cedido Idrissi .Además, Lucas Pérez, Rubén Alcaraz y San Emeterio, tras la consecución de la permanencia han renovado por un año más en el Cádiz.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA