Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El cambio de temporada Comunio 23/24 será el 12 de junio

COMUNIATE 0
Experto fantasy
29 MAY 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Comunio ha informado que el cambio de temporada se realizará el próximo lunes, día 12 de junio.

¿Qué es el cambio de temporada?

El cambio de temporada es una transición automática que realiza el juego en una determinada fecha para dar finalizada la temporada anterior y comenzar una nueva. El cierre oficial de la campaña 2022/23 e inicio de la 2023/24 se efectuará el lunes 12 de junio en comunio.es.

Para realizar esta transición, el juego ofrece varias opciones a las comunidades para elegir como quieren empezar el nuevo curso. El administrador de cada comunidad puede seleccionar el cambio que desee en los Ajustes de la comunidad. 

Normalmente, el proceso de cambio de temporada dura varias horas en las que el juego se cierra a registros. Durante este tiempo, se realizan los traspasos y se efectúa el modo de transición elegido por el administrador de la comunidad.

¿Sólo se realiza el cambio de temporada el 12 de junio?

Sí, el cambio de temporada sólo se realiza de forma anual y en una fecha determinada, en este caso el 12 de junio. Tras él, no habrá una nueva fecha en la que el juego haga la transición/reseteo de la temporada de forma automática.

Si en vuestra comunidad no vais a comenzar la nueva temporada el día 12 de junio y queréis resetearla posteriormente para sortear equipos + 20 millones o empezar sin equipo + 40 millones, el administrador de la comunidad siempre puede utilizar la opción Reiniciar Comunidad disponible en su panel de administración.

Opciones de cambios de temporada para Comunidades Basic

Las comunidades Basic ofrecen varias posibilidades de cambio de temporada: 

1. Mantener equipo + 5 millones

Cada miembro mantiene su equipo y saldo y recibe 5 millones extra para nuevas adquisiciones. Esta transición es más adecuada para las ligas más pequeñas que piensan a largo plazo y construyen su plantilla con previsión, similar a la liga real de fútbol. Por lo tanto, puede fichar un talento esperanzador durante 2-3 años y esperar a que se convierta en un crack mundial.

2. Nuevo equipo + 20 millones

El modo más habitual de cambio en Comunio y con el que casi todos empiezan a jugar. Todo el mundo obtiene un equipo de 15 jugadores asignados al azar y 20 millones para fichar.

3. Ningún equipo, 40 millones

Se empieza con 40 millones y sin ningún jugador. Es sin duda el modo más justo de todos los que existen en Comunio, cada mánager empezará con las mismas posibilidades.

4. Mantener 5 jugadores + 10 jugadores asignados al azar con posiciones fijas + 9 millones 

Todo el mundo debe escoger 5 jugadores de su plantilla actual para mantenerlos de cara a la nueva temporada. Para ello deberá seleccionarlos en «Alineación» antes de que se realice el cambio de temporada. En caso de no hacerlo, el sistema mantendrá por defecto los 5 jugadores con más puntos en la temporada anterior. Además recibirá 9 millones y obtendrá otros 10 jugadores (1 portero, tres defensas, cuatro centrocampistas y dos delanteros) asignados al azar.

5. Mantener 5 jugadores + 9 millones + 10 jugadores sorteados al azar con posiciones variables

Todos los miembros de la comunidad mantienen 5 jugadores de la plantilla actual, además de recibir 9 millones y obtener otros 10 jugadores asignados al azar que completen, junto a los jugadores mantenidos, la siguiente distribución: 2 porteros, 4 defensas, 6 centrocampistas y 3 delanteros.

Fuente: magazine.comunio.es


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA