Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ospina como relevo de Lunin

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
19 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El portero colombiano, David Ospina, está muy atento a la decisión que tome el Real Madrid con el futuro de Lunin, pues estaría encantado en recalar en el conjunto blanco como suplente de Courtois.  

David Ospina tendrá que decidir pronto cuál será su próximo equipo. El guardameta colombiano ha jugado durante las últimas temporadas en el conjunto italiano del Nápoles, donde ha terminado siendo titular con los distintos entrenadores con los que ha compartido vestuario,  Ancelotti, Gattuso y Spalletti. Su contrato expira el próximo 30 de junio y el cancerbero todavía no ha escuchado ofertas, ya que prioriza la posibilidad de recalar en el Real Madrid.

En el Real Madrid, a pesar de que la prioridad de la directiva blanca es quedarse con los servicios de Lunin, baraja también la posibilidad de dar salida al portero ucraniano para no cortar su progresión, lo que dejaría un hueco en la plantilla que podría ser cubierto por un portero con experiencia cuyas expectativas se ciñan a estar a la sombra de Courtois. El cafetero es consciente de esta oportunidad y, con casi 34 años, estaría encantado de ser el segundo portero madridista. Su problema, no obstante, es que no hay ninguna certeza sobre la salida de Lunin y el miedo a perder los dos trenes está a punto de llegar. Con el final de la temporada en las ligas europeas llegará el momento de decidir para muchos futbolistas, entre ellos David Ospina. Habrá que estar atentos a la evolución del mercado y ver que opinan los seguidores del mundo en las casas de bonos sin deposito españa.

 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA