Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Alessio Lisci sobre Clerc, Rochina, Roger, Campaña, Postigo, el Valencia ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
29 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico granota compareció en rueda de prensa para analizar el encuentro ante el Valencia de este fin de semana.

Motivación:

"A ver, es un partido importantísimo, más allá de que lleve mucho tiempo en este club, enfrentarnos al Valencia siempre tiene un sabor especial. Mañana lo que importa es la clasificación. En caso de hacer los tres puntos podemos escribir una página en la historia del club, pero el objetivo está centrado en la salvación".

Plantilla:

"La plantilla está bien, está animada. Martín sigue entrenando parcial. La semana de Sevilla tuvimos 12 jugadores con fiebre y hubo gente que jugó con fiebre en Sevilla. Es el mismo virus que Campaña. A ver cómo está para ver si está disponible como titular o durante el partido".

Lesionados:

"Clerc ayer hizo primer entrenamiento parcial, no está para el partido de mañana. Roger tampoco. Posti en teoría llega".

Puntos para la salvación:

"Ya me preguntaron la semana pasada, no voy a decir los números porque después me gafo. Tenemos una idea en la cabeza y creemos que sabemos los partidos que tenemos que ganar. Tenemos que empezar por el primero".

Rochina (casa Son):

"Esta tarde hablaré con él y veré cómo está anímicamente. Quiero hablar con él en persona y ya está. En los hechos no voy a entrar, no soy nadie para opinar sobre esto. Espero que la situación no le afecte y pueda estar mañana al 100%".

Campaña:

"Está bien, ha completado toda la semana. Lo pasó mal. No creo que tenga 90 minutos en sus piernas, pero es un jugador valorable para ser titular. Habrá que ver si sale de inicio o durante el partido".

Ánimos:

"Ponerse delante en el marcador en una situación como está te da muchísima ventaja. Trabajamos mucho esa situación, unas veces sale y otras no. Si el ambiente se pone a favor nuestro, perfecto. Pero vamos a tratar de ponernos delante, como hemos intentado hacer en todos los partidos".

Estilo de Bordalás:

"Creo que Bordalás tiene un estilo de juego muy marcado que le ha dado muchísimo éxito en su carrera. A partir de ahí uno puede estar más o menos de acuerdo, pero a él le ha servido. Para mí es cuestión lo que te da éxitos. El fútbol al final son resultados. El medio tiene valor hasta cierto punto de vista. A mí me gusta un tipo de fútbol que veis sobre el campo, pero no soy nadie para opinar del estilo de otro entrenador que ha tenido grandes éxitos en su carrera".

Germanor:

"Yo te soy sincero, si soy el Valencia salgo al campo a intentar descender al Levante. El fútbol es así. Esas rivalidades tienen que existir. Los derbis molan por estas rivalidades. En mi vida me creo que el Valencia saldrá a ayudar al Levante. Es lo bonito del fútbol. No creo absolutamente en eso. Más conociendo a su entrenador y sus jugadores. Van a salir a ganar y es lo que debe hacer".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA