Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Entrenamiento a 4 días del City. Mendy, Casemiro y Alaba.

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
22 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Madrid ha vuelto hoy a los entrenamientos después de regresar de Pamplona. El equipo ya prepara las semifinales de la próxima semana contra el City, con las dudas de Casemiro, Mendy y Alaba, que no pudo completar los 90 minutos contra Osasuna.

El Real Madrid ha regresado a los entrenamientos y sigue manteniendo las dudas de tres hombres clave, David Alaba, Casemiro y Ferland Mendy, que irá directos al once inicial de regresar a tiempo para jugar contra el Manchester City. El club blanco publica en su página web que Alaba y Casemiro "continúan con sus procesos de recuperación" junto a los lesionados Mariano, Jovic y Hazard. Mendy, por su parte, "se ejercitó en solitario sobre el césped" mientras que Bale y Marcelo, los otros tocados, hicieron parte del entrenamiento junto al resto del equipo.

El internacional austriaco permanece a la espera de los resultados de las pruebas que se deben conocer en la próximas horas. Las opiniones sobre el estado de David Alaba son dispares, desde la confianza de su técnico en que el cambio de realizó por precaución hasta distintos medios afines al club que hablan de un periodo de recuperación de diez. 

El que sí parece que estará disponible para el partido del martes es Ferland Mendy, que lleva unos días siguiendo un proceso de recuperación específico para llegar al partido.

En la memoria la semifinal 20/21 frente al Chelsea

Sólo ha pasado un año y el Real Madrid regresa a una semifinal de la máxima competición europea. Sí el año pasado era el Chelsea el rival merengue después de superar al Liverpool, este año es el Manchester City tras superar al Chelsea, mucho equipo inglés en estas rondas. La experiencia del año pasado no es muy alentadora, ya que el equipo llevó físicamente agotado y plagado de lesiones, teniendo que forzar en el partido de vuelta con al menos 4 futbolistas, lo que hizo imposible el competir por la clasificación. Teniendo en cuenta este precedente, veremos si Carlo decide forzar con algún futbolista o bien confía en alguno menos habitual, como Camavinga, Rodrygo o Nacho.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA