Análisis del 11 ideal de la Jornada 34 en Comunio

OTI REY 0
24 ABR 2018 / 3 MINUTOS LECTURA

Sigue la cuenta atrás, de una Liga practicamente decidida en todos los aspectos, tanto los puestos Champions, como el descenso, queda la lucha por los ansiados puestos para la Europa League, donde hay varios equipos en plena lucha, más que interesantes. Vamos con el análisis de esta jornada 34, extraña, al faltar varios equipos punteros del campeonato, pero que nos ha dejado unos goles hermosos.

Pau López

Grandísima tempoerada en Comunio y uno de los grandes referentes en la portería, las estadísticas le han dado unas puntuaciones notables y ojalá siga así la temporada que viene, en la cuidad que sea. Con muchas dudas, tras irse al banquillo, con un Diego López dando un gran nivel, pero aquí está de vuelta, para acabar la temporada siendo un seguro bajo palos en nuestros Comunio. Muy recomendable.

Marc Bartra

Uno de los grandes fichajes de este mercado invernal en nuestra Liga, no ha sido perfecto, pero sus puntuaciones han sorprendido para bien, muy buenos puntos para el central, a veces líbero. Setién ha sacado una de sus mejores versiones, y aunque tiene errores que corregir, está demostrando ser un buen central. Recomendable.

Diego Llorente

Seguramente haya hecho peor temporada que puntos, porque la verdad es que no ha puntuado mal, el problema ha sido desde la jornada 21, donde ha intercambiado suplencias y titularidades, ha vuelto con un buen 6, pero creemos que podría volver a la suplencia, ya que el plan A, tiene otros nombres. No es demasiado recomendable, por las dudas en su puesto.

Mathias Oliveira

Con este partido contra el Eibar, suma solamente tres participaciones esta temporada, sorpresón mayúsculo verlo en el once y mojando además. Creo que volverá al rol de suplente, además de que acabó el partido tocado. No es recomendable.

Bardhi

Temporada para olvidar, pero 6 goles que se lleva, no está nada mal para jugar pocos minutos esta segunda vuelta. Muchos pedíamos la vuelta al césped de su exquisita pegada, ya que es cierto que es un jugador que desaparece durante los partidos y el Levante es un equipo muy solidario y trabajado, quizás a el le costaba más. Ha vuelto por la puerta grande sin duda, doblete y victoria justa y muy trabajada de un equipo practicamente salvado. Recomendable, especula con sus minutos y la tranquilidad de la pronta permanencia.

Medrán

Muy mala suerte la de este chico con las lesiones, temporada para olvidar y lo ha demostrando al acabar el partido, derrumbándose delante de las cámaras, un gol que le ha hecho recordad todo lo que ha sufrido. Esperemos que tenga continuidad con la permanencia ya en el bolsillo, ya que es un chico con mucho fútbol. No una referencia en tu once, pero si un buen parche para este tramo final.

Darder

Partidazo y dos asistencias para otro buen jugador, que no ha tenido su mejor año, ni él ni su equipo, y que ha puntuado muy mal. Esperemos que siga en nuestra Liga y pueda demostrar lo que vale. No es recomendable.

Wass

Gran referencia en la primera vuelta, grandísimo jugador, pero que las molestias lo han hecho bajar de nivel, al igual que su posición en el campo, creo que con la baja de Aspas, será mucho más importante en ataque y que será una buena opción en nuestros onces. Ojalá se quede la próxima temporada, en el equipo que sea, y podamos disfrutar de su gran fútbol. Recomendable.

Munir

Es bueno, lo sabemos, pero no acaba de explotar del todo, al menos esta temporada se ha sentido muy importante por fin, y ha anotado 9 goles, 2 esta jornada. No es una referencia en ataque, pero que ha cumplido y que deseamos que tenga continuidad como titular la próxima campaña. Buenos sus últimos partidos, veremos si se suelta ahora con la permanencia más que atada. Recomendable si te falla un primer espada.

Sobrino

Otro buen jugador, que ha acabado bien la temporada, con minutos importantes y mojando. Es cierto que si no ve puerta, le cuesta sacar puntos, como a otros tantos delanteros, pero dado su escaso valor, es un chollo para tapar huecos. Partidazo contra Las Palmas y seguramente siga contando mucho para Abelardo estos últimos partidos. Recomendable.

Gerard Moreno

Muy malas puntuaciones si no moja, pero 14 goles para uno de los mejores delanteros de España, tirando una vez más de su dubitativo equipo. Ojalá siga en racha y termino esto como se merece, además de que se ha merecido mejores puntuaciones en varios partidos, pero ha sido muy castigado. Recomendable.

#11 IDEAL COMUNIO