Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Leandro Cabrera, el defensa más en forma

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
18 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador uruguayo del RCD Espanyol está en un estado de forma excelente, promediando una media de puntos superior a 6 puntos. Leandro Cabrera se puede considerar muy recomendable.

0
Club de Fútbol
Leandro Cabrera Leandro Cabrera
1.830.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DF

Leandro Cabrera está realizando una temporada acorde a lo que se esperaba de él, acumulando una puntuación total de 142 puntos y una media de 4,6. Estos números son similares a los promediados en la temporada 2019-2020 y ligeramente inferiores a los de la temporada 2018-2019, en la que se produjo su despegue como jugador de Getafe y le valió su fichaje por el RCD Espanyol.

Estos 142 puntos acumulados por el jugador se han visto gratamente elevados en las últimas 5 jornadas, en las que ha sumado 30 puntos, y 15 puntos más si tenemos en cuenta el partido anterior a esta racha de 5 partidos en los que consiguió anotar un gol frente a su anterior equipo.

Recomendación fantasy

La goleada sufrida en la jornada 26 contra el Villarreal, dónde se perdió por 5 goles a 1, fue un punto de inflexión en el jugador uruguayo, así como en el sistema defensivo del equipo perico. A partir de este momento, Vicente Moreno optó por juntar a Calero y Cabrera en el centro de la zaga, y el juego de ambos ha dado estabilidad defensiva, algo que refleja en el bagaje de goles encajados, 3 en seis partidos.

Consideramos a Cabrera una buena opción para este final de temporada. Su equipo está encajando poco y es indiscutible.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA