Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Regresa el mejor Gerard Moreno

COMUNIATE 0
Experto fantasy
22 ABR 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador catalán pone fin a la mala racha del equipo y con su doblete, hace bueno el dicho de que con nuevo entrenador, victoria segura.

Gerard Moreno, llevaba sin anotar desde la jornada 28, en el triunfo 2-1 contra la Real Sociedad y desde entonces el Espanyol no es que no hubiera ganado un partido, sino que además no había anotado ni un sólo tanto.

Parece que la cosa ha cambiado en el equipo catalán, con la entrada del nuevo técnico, David Gallego, y a las primeras de cambio han conseguido una cosa que nadie preveía en la jornada de hoy, llevarte el partido en un estadio muy complicado como es Montilivi.

Gerard Moreno que había pasado al obstracismo total en los fantasys, dejando de aparece en todas las quinielas de jugadores recomendables, parece que ahora cambiarán las tornas y volverá a ser el jugador goleador de no hace muchas semanas. De hecho, Gerard Moreno estaba siendo uno de los jugadores españoles más importantes del campeonato con 14 goles y 1 asistencia.

En Clave Comunio, Biwenger y Futmondo recomendamos la compra del jugador para las jugadas que restan, tiene un precio relativamente barato (6.280.000€ en Comunio) para el gran goleador que es . Aunque el Espanyol no se juegue nada, creemos que realizarán buenos partidos. El siguiente partido, por ejemplo, es un partido asequible contra Las Palmas en casa.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA