Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Roger Martí lesionado. Parte médico y tiempo estimado de baja.

@COMUNIATE_LUD 0
Experto fantasy
11 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

La derrota frente al FC Barcelona deja peores noticias que la propia derrota, pues el delantero titular del conjunto de Orriols, Roger Martí, se ha lesionado. ¿Qué tiene y cuánto tiempo estimado estará fuera de los terrenos de juego?

78
Club de Fútbol
Roger Roger
1.290.000€ -20.000€ 2
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DL
2 2

Malas y durísimas noticias para encarar el tramo final de liga por parte del Levante UD. Pues el máximo goleador histórico del club en primera división, Roger Martí se ha lesionado. Tuvo que abandonar el campo en el minuto 65 del Levante UD-FC Barcelona y Lisci en rueda de prensa confirmo que estaba tocado.

El club ha emitido el siguiente parte medico en su página web:

Roger Martí se ha sometido a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que se produjo en el partido disputado en el día de ayer frente al FC Barcelona. El delantero sufre una rotura de grado 2 en el recto anterior del muslo derecho.

El jugador queda pendiente de evolución.

Aunque el club no se moja nunca con el tiempo estimado de la recuperación, este tipo de lesión es mal llamado “el mal del futbolista” y es bastante común en este gremio, siendo generalmente la recuperación entre 3 y 4 semanas de baja.

Durísimo golpe para encarar el tramo final, sobre todo el próximo encuentro en el nuevo Los Carmenes ante el Granada CF. Las alternativas que maneja Lisci serian Dani Gómez (el mas claro) y Enis Bardhi (jugando detrás de Morales)


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA