Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Raúl Torrente: parte médico oficial y tiempo estimado de baja

El Granada C.F. ha informado sobre la lesión del defensa y se confirman los peores augurios.

Por MR. COMUNIATE 0
Redactor fantasy
09 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

0
Club de Fútbol
Raúl TorrenteRaúl Torrente
770.000€-
J13
-
J12
-
J11
-
J10
-
J9

DesconocidoDF
00

El defensa, de 20 años, tuvo que ser sustituido en el partido que el Granada disputó este viernes contra el Sevilla en el Sánchez Pijzuán (4-2) a los 15 minutos se ha lesionado de gravedad y se despide de la presente temporada.

Comunicado oficial

Tras las pruebas realizadas en la mañana de hoy, se ha confirmado la lesión del jugador Raúl Torrente, que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior con afectación del menisco externo de la rodilla derecha.   

El defensa rojiblanco, que pasará por quirófano en los próximos días, se tuvo que retirar lesionado en el pasado encuentro ante el Sevilla FC cuando transcurría el minuto 15 de partido.

Tiempo estimado de baja

 Aunque no se da plazo alguno de recuperación, se da por sentado que Torrente se despide del fútbol hasta la próxima temporada.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Granada GUIA FANTASY
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
PREVIA
Getafe
dazn-open
VIE 21:00
Elche
5
PREVIA
Mallorca
movistar
SAB 14:00
Osasuna
5
PREVIA
Barcelona
dazn
SAB 16:15
Alavés
5
PREVIA
Levante
movistar
SAB 18:30
Athletic
5
Atlético
dazn
SAB 21:00
Oviedo
5
Real Sociedad
dazn
DOM 14:00
Villarreal
5
Sevilla
movistar
DOM 16:15
Betis
5
Celta
dazn
DOM 18:30
Espanyol
5
Girona
movistar
DOM 21:00
Real Madrid
5
Rayo Vallecano
movistar
LUN 21:00
Valencia