Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Javier Aguirre descarta a Salva Sevilla y confirma regresos

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
08 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El entrenador bermellón ha comparecido ante los  medios en la previa del choque que medirá a su equipo frente al Atlético de Madrid, equipo que conoce desde dentro. El técnico mejicano afronta con ánimo el choque frente a sus ex, y ha confirmado el regreso de Valjent y la baja de Salva Sevilla. 

Javier Aguirre tiene 8 jornadas para cumplir el difícil reto de salvar al RCD Mallorca, que acumula seis derrotas consecutivas que el han llevado a los puestos de descenso en la clasificación. El técnico espera repetir el resultado de la campaña pasada, en la que ante todo pronóstico el equipo salió victorioso del feudo rojiblanco. Javier Aguirre ha repasado las siguientes cuestiones.

El equipo

Javier Aguirre ha comentado que cuenta con el regreso de varios futbolistas importantes con experiencia en primera división, por el contrario, Salva Sevilla no podrá ser de la partida por una lesión muscular. 

 "Recuperamos gente, que para nosotros es muy importante. Martin, Jaume Costa, Raillo... porque son jugadores con experiencia en Primera y muy competitivos. Ahora ya estamos todos, menos Russo por la expulsión, pero el equipo está bien. Estamos perfectos para enfrentarnos a un gran equipo y dar una alegría a la afición. El 'animómetro' va subiendo, en ese aspecto estamos con ganas". 

La temporada

El mejicano sabe que quedan ocho finales y la consecución del objetivo pasa por el compromiso de todos y por el apoyo de su afición.

"Un equipo que se juega el descenso que no ponga intensidad apaga y vámonos, no tiene sentido. Lo mínimo que le podemos pedir a nuestros jugadores es intensidad, concentración, que quieran... es lo que hay que pedirle a un profesional. Luego ojalá juguemos mejor, entren los goles, ganemos... pero hay que ser intensos".

El rival

Aguirre se ha desecho en elogios cuando ha hablado del trabajo de su homólogo argentino, y es conocedor de la dificultad del rival.

 "No tengo más que palabras de elogio para le trabajo que lleva haciendo el Cholo desde hace tantísimos años. Es un rival que viene de una buena racha y que nos va a exigir mucho, igual que el Getafe. No podemos equivocarnos, tenemos que ganar los duelos individuales, ser intensos y ojalá juguemos algo más al fútbol, ya que contra el Getafe no se pudo por las condiciones de ellos y nosotros. Tenemos que ganar en casa y para ello necesitamos la pelota, jugar bien y atacar".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA