Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Mojica, Josan y Pastore, ausentes en el entrenamiento del Elche

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
07 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El lateral rebaja su carga de trabajo mientras que el extremo crevillentino se recupera de un golpe; el medio argentino sigue un plan específico.

El Elche ha realizado un entrenamiento en el día de hoy, en el que no se ha podido ver sobre el césped del campo municipal José Díez Iborra a alguno de sus futbolistas. Johan Mojica, Josan y Javier Pastore se han ausentado por distintos motivos. Los dos primeros se encuentran recuperándose de sus respectivas molestias y se han quedado en el estadio Martínez Valero, mientras que Pastore, que este domingo cumplirá su cuarto y último encuentro de sanción, aprovechando este mes de baja para recuperarse plenamente de sus dolencias musculares en el sóleo.

Josan presenta un golpe y no debería tener problemas para llegar al partido de la jornada 31, al igual que Mojica, que sigue entre algodones como es habitual en esta temporada, pero que seguramente estará a disposición del técnico ilicitano.

Apercibidos de sanción

Seis futbolistas del Elche tendrán que afrontar el duelo de este próximo domingo, ante la Real Sociedad, con uno ojo puesto en la siguiente jornada. Con cuatro amarillas están Enzo Roco, Johan Mojica, Pere Milla, Omar Mascarell, Helibelton Palacios e Iván Marcone. Si alguno de ellos ve la quinta el domingo, no podrá jugar a la semana siguiente en el duelo directo ante el Real Mallorca.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA