Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Jugadores Recomendables Comunio Jornada 34 ( Parte 2)

TAMI MARTíNEZ 0
Experto fantasy
20 ABR 2018 / 3 MINUTOS LECTURA

Aquí os dejamos la segunda parte de los jugadores recomendables para los partidos de domingo y lunes de la jornada 34. Esperamos que os pueda servir de ayuda y cómo no, para resolver las dudas que tengáis !Suerte para esta jornada Comunieros!

GIRONA-ESPANYOL, Domingo 12:00

Partido para seguir soñando por parte del Girona, que sigue viendo muy de cerca los puestos europeos tras ganar por la mínima en Mendizorroza sin desplegar un juego vistoso, pero con rotaciones importantes. Recomendables Comunio: STUANI y PORTU.

Un partido menos para el Espanyol que tan solo quiere que termine la temporada de la mejor manera posible. Equipo desinflado, con escaso juego, sin goles y con la cabeza de su entrenador, Quique Sánchez Flores, en juego después de perder su tercer encuentro consecutivo. Recomendables Comunio: MELENDO y JURADO.

MÁLAGA-REAL SOCIEDAD, Domingo 16:15

Al Málaga, recién descendido, tan solo le queda que la liga acabe pronto y que el sufrimiento de este año termine, para iniciar un nuevo proyecto que les devuelva a la máxima categoría del futbol Español. Recomendables Comunio: ROLAN y ROBERTO.

El equipo Txuri-urdin se encuentra en la mitad de tabla, a 8 puntos de puestos europeos. Con muy pocas opciones de jugar de nuevo la Europa League el año que viene, el conjunto dirigido por Imanol lo intentará seguro hasta la última jornada, pues la dinámica que llevan en estos últimos 4 encuentros es espectacular, 9 goles anotados y 0 goles encajados. Recomendables Comunio: ILLARRAMENDI y W. JOSÉ.

LAS PALMAS-ALAVÉS, Domingo 18:30

Después del batacazo que se llevó el conjunto canario tras perder en el descuento frente al Betis y la rajada de su técnico Paco Jémez, Las Palmas tiene prácticamente imposible salvar la categoría. Si no gana al Alavés en casa este fin de semana, será matemáticamente equipo de Segunda División. Recomendables Comunio: ETEBO y CHICHIZOLA.

El Alavés, que para muchos viene de perder injustamente la pasada jornada, no está cuajando una buena temporada. Se encuentran actualmente a 11 puntos del descenso e irán a Gran Canaria con la intención de conseguir la salvación lo antes posible. Recomendables Comunio: MUNIR y PACHECO

ATLÉTICO DE MADRID-BETIS, Domingo 20:15

Tras la contundente derrota en Anoeta, el equipo colchonero vuelve a jugar en su estadio. Con la mente más puesta en el partido de semifinales de Europa League frente al Arsenal que en la liga, que ya da por perdida, se le puede hacer muy largo el encuentro a los del Cholo Simeone, frente a un Betis que le va a complicar mucho la vida. Recomendables Comunio: GRIEZMANN Y OBLAK.

El Betis acaba de conseguir su sexta victoria consecutiva en liga, algo que no ocurría en el club desde los años 50. Con una motivación enorme tras haber ganado el último partido en el descuento, los de Quique Setién irán al Wanda Metropolitano con la intención de ponerlo patas arribas y llevarse los 3 puntos que le aseguren aún más, jugar en Europa el año que viene. Recomendables Comunio: JUNIOR FIRPO y JOAQUÍN.

ATHLETIC-LEVANTE, Lunes 21:00

El conjunto vasco que se sitúa en mitad de tabla, tiene muy lejos volver a disfrutar de Europa la próxima temporada. Los de Ziganda no están haciendo una buena temporada y eso se nota en su juego. Transiciones lentas sin demasiada chispa con imprecisiones en defensa. Recomendables Comunio: WILLIAMS y MUNIAIN.

Con una victoria en el descuento y tras el empate del Deportivo, el Levante se sitúa ya a 7 puntos del descenso. Los granotas no están salvados aún y no se fían del buen momento que también pasa el conjunto gallego. Equipo que ha demostrado coraje y un esfuerzo increíble para volver a jugar la próxima temporada en la máxima categoría. Viajaran a San Mames con solo una cosa en mente, conseguir otra victoria. Recomendables Comunio: CAMPAÑA y BOATENG.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RECOMENDABLES JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA