Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mendilibar es despedido del Alavés, ¿quién lo sustituye?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
05/04/22 , 2 minutos lectura

El técnico de Zaldibar fue cesado en el día de ayer del banquillo de Mendizorroza tras doce partidos a cargo del equipo.

Mendilibar es despedido del Alavés, ¿quién lo sustituye?
Foto: Comuniate

Comunicado oficial

El Deportivo Alavés y José Luis Mendilibar han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del técnico de Zaldibar como entrenador del conjunto albiazul.

Mendilibar llegó al banquillo de Mendizorrotza a finales del pasado mes de diciembre, con el objetivo de remontar el vuelo de un equipo que ya se encontraba en puestos de descenso.

A pesar del esfuerzo de técnico y plantilla, el resultado no ha sido el esperado y en los doce partidos que el entrenador vizcaíno ha dirigido al Deportivo Alavés, solo se ha logrado una victoria y el equipo se encuentra ahora mismo a seis puntos de la salvación.

El deber del Deportivo Alavés es hacer todo lo posible para lograr el objetivo de la permanencia y, por lo tanto, toma esta decisión siempre difícil con la convicción de que la salvación es posible.

El Club agradece el esfuerzo y la dedicación de José Luis Mendilibar.

Gracias por tu trabajo, Mendi, y mucha suerte en el futuro.

¿Quién es su sustituto

Todo apunta a que Julio Velázquez será el nuevo técnico babazorro. Julio Velázquez tiene 41 años pero, pese a su juventud, atesora una gran experiencia. Ha entrenado al Poli Ejido, Villarreal, Murcia, Betis, Os Belenenses, Alcorcón, Udinese, Setúbal y Marítimo. Actualmente está sin equipo y el Alavés ya ha contactado con él para hacerse con sus servicios. Si no se cierra el acuerdo entre hoy y mañana, el segundo de Mendilibar, José Antonio Morga, se hará cargo del entrenamiento en la sesión del martes por la tarde.

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento
Publicidad 2.0

Partidos de la JORNADA

Publicidad