Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Vicente Moreno sobre Diego López, Raúl de Tomás, la Real Sociedad...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
02 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Vicente Moreno ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Real Sociedad y Espanyol.

Los tocados, Diego López, Raúl de Tomás y Melamed:

«Son casos diferentes. Diego es un fenómeno, siempre quiere colaborar y a pesar de tener molestias ha intentado estar en las semanas anteriores, pero sigue con esas molestias y hay que medir, hay que tener cuidado y tomar decisiones cuando lleva tres semanas. Tenemos tres porteros. Vamos a darle continuidad a Oier en el partido del lunes. Ya tenéis el principio del once. Oier y diez más. Con los otros dos no pinta demasiado a que estén, porque son lesiones con riesgo de ser ampliables en el tiempo»

Objetivo en Liga:

«Primero hay que seguir sumando, porque la permanencia virtual no sé lo que es, no te garantiza nada. Más allá de eso, siempre que sales a un terreno de juego te juegas cosas, y más en esta parte final de la temporada. Ganar el máximo número de partidos posibles va a ser beneficioso va a ser importante. Seguro que si ganamos estaremos mejor que hoy».

Rival (Real Sociedad):

«Ojalá se diera ese partido de la primera vuelta, porque más allá del resultado hicimos una muy buena actuación contra un rival de mucho nivel. Me gustaría hacer un buen partido y ganarlo porque lo necesitamos para arrimarnos a la parte de arriba de la clasificación. En cuanto a las bajas, ha tenido mucha exigencia por jugar dos competiciones pero su entrenador nunca se ha quejado. Tienen buenos jugadores, pero también un buen entrenador».

Estado físico del equipo:

«Si en las partes finales se consiguen ascensos, playoffs o títulos es porque llegamos bien. Y no va a ser una excepción. Creo que estamos muy bien a nivel físico. Eso no te garantiza ganar o perder, pero veo a la gente bien y con ganas de hacer un buen final de temporada. Intentaremos trasladar ese estado físico al fútbol y a los resultados».

Racha de 16 partidos seguidos marcando:

«Es anecdótico pero te dice muchas cosas. No es que esté orgulloso del dato sino de los jugadores, por ese cariz ofensivo. Tenemos al delantero que más tira a portería después de Benzema. Generamos bastante pero no de ahora, es una constante. No es una casualidad que la temporada pasada fuimos los que menos goles recibimos y los que más hicimos, en casa y fuera. Hay que llevarlo de la mano con el dato de no recibir. Ese equilibrio es una búsqueda continua».


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA