Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Silva entrena con normalidad junto a Djouahra y sin Merino

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
01 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El canario sigue con su plan específico de recuperación para poder estar disponible. El plan se basa en recuperar durante la semana sin forzar su estado físico y así poder exprimirse en los partidos. Hoy Silva ha entrenado con sus compañeros, entre los que faltaba Mikel Merino.  

0
Club de Fútbol
Silva Silva
2.820.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD

Silva se ha dejado ver en los entrenamientos grupales junto a sus compañeros. Como viene siendo habitual, el jugador se ha ejercitado al margen durante la semana, siguiendo un plan de control de cargas para que el canario no tenga ningún problema físico en lo que resta de temporada. Silva realiza entrenamientos específicos durante la semana para evitar cargas musculares, algo que durante la temporada pasada le privó de estar disponible en muchas jornadas. Tanto el jugador canario como el club saben que los años pasan para todos, y deben cuidar al máximo los minutos del canario para que estos sean de calidad.

Por contra, el que todavía no se ha reincorporado es Mikel Merino, que al igual que su compañero, sigue un plan específico para no forzar la fisura que padece en un dedo del pie. La intención es que Mikel pueda ser de la partida el lunes.

Alternativas en el once

A falta de saber si Merino es de la partida o no, la baja segura de Oyarzabal y de Januzaj, y la duda de Isak, que viene de disputar las eliminatorias de repesca con Suecia, deja huecos en el ataque donostiarra. Veremos si Alguacil se decanta por adelantar a Rafinha, si da entrada a Sorloth o bien si decide dar la alternativa a un Näis Djouahra ya recuperado, jugador que desde Comuniate auguramos buen futuro.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA