Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

La cuenta atrás de Cillessen

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
14 MAR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El portero neerlandés lleva una temporada de infortunio, aún así siempre que ha podido estar disponible para su entrenador este ha dejado claro que es su portero titular. Jasper sufrió hace algunas semanas una lesión en el gemelo, que a priori no revestía mucha gravedad, pero finalmente tuvo que pasar por el quirófano y los plazos se alargaron, no pudiendo estar en la semifinal copera.

0
Club de Fútbol
Cillessen Cillessen
710.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

PT

El conjunto "Ché" ha regresado hoy lunes a los entrenamientos. En la jornada matutina se ha podido ver la noticia del día, y no es otra que la vuelta del portero Jasper Cillessen, que pudo completar gran parte del entrenamiento con sus compañeros, realizando ejercicios bajo palos que exigían esfuerzo físico, por lo que no parece que la fecha de vuelta este lejos. 

El cancerbero cayó lesionado el pasado 19 de enero, cuyo diagnóstico estimaba una baja de dos semanas, pero un coagulo en el gemelo complicó la situación y provocó que fuera intervenido el 15 de febrero, alargando así los plazos. El portero ha podido volver a pisar el césped y entrenar a cierto ritmo, lo que nos hace intuir que su vuelta esta cerca y esta podría producirse en el partido liguero frente al Cádiz, tras el regreso del parón de selecciones, fecha para la que aún restan tres semanas.

La portería valencianista ha estado bien defendida por el jugador georgiano Mamardashvili, pero la intención de Bordalás es poder recuperar a Jasper unas semanas antes de la final de copa y que éste, su portero más experimentado, pueda ser de la partida en el que podría ser el primer título de prestigio para el técnico.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA