Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Simeone pendiente de su capitán

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
03 MAR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Atlético de Madrid parece que ha remontado el vuelo, o al menos asoma un poco la cabeza después de sumirse en un profundo bache. Durante los últimos encuentros, el medio del campo con Herrera y Kondogbia ha rendido a buen nivel, pero la baja de este último hace necesaria la vuelta del capitán. 

139
Club de Fútbol
Koke Koke
4.700.000€ 5
J32
4
J31
6
J30
3
J29
2
J28

MD
3 0

El pasado 23 de febrero el club del manzanares comunicaba que Koke no estaría disponible para el partido de liga de campeones frente al Manchester United, perdiéndose así la importante cita del Wanda Metropolitano. Una lesión muscular en el muslo era la causante, y en el comunicado no se hacía referencia al tiempo que estaría en el dique seco, pero al tratarse de la lesión mencionada el tiempo de recuperación mínimo es de 10 a 15 días.

Casualidades del destino, el equipo, lejos de echar de menos al jugador encontró su mejor versión del año, con medio del campo formado por Llorente, Kondogbia y Héctor Herrera. La alegría no duraría mucho tiempo puesto que unos días después el centrocampista francés también causaría baja.

Esta mañana hemos podido saber de la mano del Diario Marca que Koke apura los plazos, y que ha podido realizar parte del entrenamiento con el grupo. Su intención, llegar al partido del Villamarín frente al Betis el próximo domingo, ya que se trata de una final para el equipo colchonero en la carrera de alcanzar una plaza champions la temporada que viene.

Además del madrileño, Savic, Kondogbia, Cunha, Hermoso y Wass, continúan su proceso de recuperación para volver lo antes posible. Lemar, que ayer realizó trabajo en solitario, hoy se ha entrenado con el grupo y parece que está en plenas condiciones para el fin de semana.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA