Ha llegado la hora de Antonio Sánchez

El centrocampista mallorquín tiene todas las papeletas para sustituir al lesionado Ruiz de Galarreta en el once de Luis García Plaza.

Finalmente se han confirmado los peores pronósticos para centrocampista del Real Mallorca, Íñigo Ruiz de Galarreta, tras la dura entrada que sufrió el pasado domingo durante el encuentro contra el Betis en el Benito Villamarín.
El club bermellón anunció ayer que el jugador vasco sufre una rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y su participación en la presente temporada se da por finalizada.
Una auténtica pena, tanto para el jugador, como para Luis García Plaza que ve como pierde a una pieza fundamental en el centro de campo, hasta ahora había participado en 22 encuentros de Liga con el Mallorca, 17 de ellos como titular y 5 como suplente.
Es por eso que la figura de Antonio Sánchez toma más fuerza que nunca para hacerse un hueco en el once de aquí a final de temporada. El canterano cuenta con la confianza de su entrenador y es uno de los suplentes que más han participado en lo que va de campeonato.
Precisamente fue él quién sustituyó a Galarreta en el duelo contra el Betis y tuvo una actuación notable. Mientras que Baba siga lesionado, apostamos por su titularidad.
Partidos de la JORNADA























