Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido MáLAGA - R.MADRID. Jornada 32.

TAMI MARTíNEZ 0
Experto fantasy
15 ABR 2018 / 3 MINUTOS LECTURA

Monólogo blanco durante todo el encuentro. El Real Madrid que se relajaba tras el susto en Champions, ha ganado cómodamente al Málaga, colista de la Liga Santander, aunque el resultado final no refleje el claro dominio de los de Zidane.

El Real Madrid viajaba a Málaga sin algunos de los pesos pesados del equipo. Cristiano, Modric, Varane y Bale se quedaban fuera de la convocatoria y el técnico francés sacaba sobre el césped de la Rosaleda un once con rotaciones, Keylor, Theo, Ramos, Vallejo, Carvajal, Kovacic, Casemiro, Lucas, Asensio, Isco y Benzema.

Por parte del Málaga, José González ha confiado su 11 titular en Roberto, Rosales, Miguel Torres, Ricca, Iturra, Lacen, Castro, Adrián, Rolan e Ideye.

La primera parte del encuentro transcurría según lo previsto para los madridistas. Toque, toque y más toque de la mano de un Isco que ha sido el jugador más destacado sin duda en el primer tiempo. De sus botas saldría el gol que abría el marcador, no un gol cualquiera, un golazo de falta que incluso él mismo provocaba segundos antes al ser agarrado al borde de la frontal del área. Tremenda sutileza la del Malagueño para mandar el balón a la red. Hijo pródigo de Málaga, que pedía perdón al estadio que le ha visto crecer.

El primer disparo entre los tres palos para el Málaga llegaría en el minuto 43 por parte de Iturra. El chileno ponía por primera vez en apuros a un Keylor Navas que hasta ese momento era un mero espectador. Buena parada que el costarricense mandaba a córner.

Minutos después la primera mitad concluiría con un balance de 4 ocasiones para el Real Madrid y una ocasión de gol para el Málaga. Grandes ocasiones para Karim Benzema que no ha sabido aprovechar como de costumbre.

La segunda parte iba a ser más entretenida que la primera. Con la entrada al terreno de juego de Alberto Bueno, los de José González comienzan a hilar jugadas que ponen en aprietos por momentos a la defensa merengue. El Málaga buscaba el empate con buenas combinaciones en el centro del campo, momento que aprovecharían los blancos para hacer el segundo gol tras una gran jugada de contraataque. Casemiro que roba el balón termina anotando el tanto después de una gran jugada combinada con Isco, Lucas y Benzema.

Tres minutos después del gol se producía el primer cambio del Real Madrid. Zidane daba entrada a Dani Ceballos y le concedía 25 minutos para demostrar que no se baja del carro madridista a pesar de las pocas oportunidades que esta teniendo. Por su parte, José Gonzalez daba entrada a Iván Rodriguez, debutando así en primera división, tras la desafortunada lesión de Miquel.

Últimos 20 minutos de un partido poco entretenido y soso en líneas generales. Karim Benzema retrasaba su posición en el terreno de juego y los blancos seguían tocando y tocando, con visibles ganas de que el tiempo pasara lo más rápido posible.

El los últimos minutos del partido el Málaga decidió que no quería irse de vacío y Rosales tuvo una gran ocasión con un potentísimo disparo desde fuera del área que Navas mandaba a córner. Córner que provocaba así otra gran ocasión a la contra para el Madrid, esta vez de la mano de Sergio Ramos. Con el tiempo cumplido y disputándose los últimos minutos de tiempo añadido, un fallo estrepitoso de Vallejo, dejaba solo a Rolan para que pusiera el 1-2 en el marcador.

Termina así la de trigésimo segunda jornada de Liga. El Real Madrid se lleva los 3 puntos y se sitúa tercero en la clasificación tras la derrota del Valencia en el Camp Nou. Por su parte, el Málaga sigue colista y con pie y medio en segunda división.

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Málaga #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA