Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Dembélé, ¿Qué hacemos con él?

EL NEGRO DEL BIWENGER 0
Experto fantasy
16 ABR 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

La presión a vencido en su primer año a la talentosa y joven promesa gala.

Ousmane Dembélé llegó con una gran presión tras su multimillonario fichaje y la responsabilidad de suplir a Neymar, a día de hoy no ha cumplido con las expectativas del club y de la afición en su primer año como azulgrana. Primero la lesión, la falta de continuidad, el idioma y su actitud un poco apática, a desembocado en un ambiente algo depresivo para el jugador. Podemos decir que está siendo una completa decepción mediática.

El delantero francés Dembélé teme convertirse en el peor fichaje del Barça, y el de nuestros entrenadores de Comunio y Biwenger, y para dar argumentos de ello, contra el Valencia ha protagonizó el peor partido desde que llegó a Can Barça. Tras haber empezado desde el banquillo en el partido que les enfrentó al Valencia CF, Dembélé saltó al campo en el minuto 78 sustituyendo a Coutinho. Transcurridos tan sólo ocho minutos después de entrar al terreno de juego, el delantero llegaba tarde a una incursión de Gayà por la banda y cometía penalti sobre el lateral valenciano. El delantero comprometió un partido que hasta el momento estaba controlado, llagando incluso a pasar apuros a última hora.

Al parecer el jugador quedó muy tocado tras el partido, se fue directo al vestuario y no se quedó con el equipo para agradecer a la afición su apoyo.

Y no todo queda ahí, ya que en el seno culé existe cierta preocupación por el estilo de vida del jugador, que no es el más adecuado para un joven deportista de 20 años. Rumores afirman que ha descuidado su alimentación, pues al futbolista le encanta la comida rápida y también se le ha visto conociendo la vida nocturna de Barcelona. Todo esto hace que sea más propenso a las lesiones.
Incluso existen rumores que lo sitúan dentro de una operación de traspaso o cesión…

Aunque el jugador ya ha salido al paso de todos estos rumores, afirmando “que lleva una vida mas saludable que cuando jugaba en Alemania” y “que no va a abandonar el FC Barcelona bajo ningún concepto”.

Dice Marc Bartra que “hay que tener paciencia con Dembélé”, pero ¿cuánta paciencia debemos tener como entrenadores de Comunio o Biwenger? Todos sabemos lo difícil que es encontrar un recambio de garantías a estas alturas de liga y con un mercado esquilmado, pero seamos francos, Valverde lo apoya públicamente y le seguirá dando minutos, que con un equipo como el FC Barcelona y con poco que lo haga medianamente bien tiene un seis asegurado.

Por lo tanto, lejos de sentenciarlo...

recomendamos mantenerlo en tu equipo como fondo de armario y buscar algún jugador mas regular, que os asegure puntos en las jornadas que restan para finalizar el campeonato.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA