Publicidad

Ansu Fati decide no operarse, ¿Cúando vuelve?

FERNANDO MERINO (EL REY MIDAS) 0
Experto fantasy
25/01/22 , 2 minutos lectura

El delantero azulgrana no quiere volver a pasar por el quirófano y tras la reunión con los servicios médicos del club, se decanta por un tratamiento conservador

Ansu Fati decide no operarse, ¿Cúando vuelve?
Foto: Marca

Ansu Fati
60
Club de Fútbol
Ansu Fati
18.290.000€ -290.000€
DL
0 4
2 10 3 1 2

Ansu Fati ya ha tomado una decisión que afectará al futuro próximo del Fútbol Club Barcelona. El canterano estuvo reunido durante el día de ayer con los servicios médicos del club para decidir si volvía a pasar por el quirófano o si por el contrario decidía realizar un tratamiento conservador tras su última lesión producida en San Mamés.

En un principio se pudo saber que tras la cumbre mantenida en la Ciutat Esportiva el jugador había pedido más tiempo para decidir, pero esta misma mañana, la prensa catalana ha informado de que Fati ha tomado la decisión de no operarse.

Desde el Barça, tanto Xavi Hernández como el doctor Ricard Pruna, recomendaron al jugador que pasara por el quirófano, pero la mala experiencia de sus últimas operaciones y las ganas de ayudar al equipo en el tramo final de la temporada, han hecho que esa opción quede totalmente descartada.

Tiempo de baja

Con un tratamiento no invasivo, la recuperación del futbolista será más corta en el tiempo que si se operase, si pasaba por el quirófano, el tiempo de baja oscilaba entre los cuatro y los seis meses mientras que el tratamiento conservador va de seis a ocho semanas.



Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento