Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pablo Sanz, segundo de Lopetegui, sobre Jordan, Diego Carlos, Jesús Navas,...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
21 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El segundo entrenador del Sevilla, compareció en rueda de prensa por estar Julen Lopetegui confinado, analizó el encuentro de esta jornada ante el Celta de Vigo  y comentó el estado de algunos de sus jugadores.

Posibles bajas

"Ya sabéis que estamos pasando unos meses complicados con tantas bajas por el covid y las lesiones. En Valencia sólo pudimos hacer dos cambios de la primera plantilla. Hasta mañana no sabremos con qué jugadores podemos contar. Ojalá pueda llegar Dmitrovic. Y también esperando a Nema (Gudelj). El calendario es muy apretado. El Celta no ha jugado Copa y nosotros sí. Con lesiones y covid estamos un poco al límite. Este equipo se sabe sobreponer a las dificultades".

Mercado de fichajes

"Gestionando las bajas como podemos. Se han ido Idrissi y Óscar y esperamos que llegue alguna más, pero eso es cosa de Monchi. Pero sí, esperamos que llegue alguien más".

Celta de Vigo

"Nos enfrentamos a un gran rival que está en un gran momento de forma. Tiene a uno de los mejores jugadores de LaLiga como Iago Aspas. Pero también gente ofensiva de mucho nivel y un gran entrenador".

 ¿Cómo está Diego Carlos?

"Veo a Diego Carlos muy bien y muy centrado. Ante el Valencia hizo un gran partido. Esperemos que esté con nosotros muchos años más".

Pitos a Jordán

"No oí muchos pitos contra Jordán en Mestalla porque estaba centrado en el partido, pero si es así me parece lamentable silbar a un jugador agredido. A veces normalizamos esto y sólo juzgamos si me sale o no me sale sangre. Estamos viviendo unos días sorprendentes".

Estado de Jesús Navas

"Con Jesús debemos ir día a día, depende de sus sensaciones. Es un jugador muy importante".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA