Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ansu Fati: Primer parte médico oficial y tiempo estimado de baja

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
21 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Noche fatídica la que le ha tocado vivir al Barça en su visita a San Mamés, eliminados de la Copa y nueva lesión de Ansu Fati.

8
Club de Fútbol
Ansu Fati Ansu Fati
6.720.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DL
0 0

Los octavos de final de la Copa del Rey a partido único han resultado ser, en su mayoría, partidos atractivos e igualados hasta el final. Lo que también están siendo es un auténtico criadero de lesiones en el que unos equipos han salido peor parados que otros. 

En el caso del F.C. Barcelona la desgracia le ha llegado por partida doble en su enfrentamiento ante el Athletic Club de Bilbao. Primero la eliminación del conjunto culé de una competición que ya le ha salvado la temporada en varias ocasiones y después, aunque no menos importante, la nueva lesión de Ansu Fati.

El joven futbolista se retiró llorando en el minuto 95 del encuentro. Fati se marchó del terreno de juego visiblemente afectado, llevándose la camiseta a la cara para intentar taparse y encendiendo todas las alarmas en los servicios médicos del club azulgrana.

El percance se produjo de manera fortuita, el jugador solo ha podido estar durante 35 minutos en el césped y a su salida Xavi se abrazó a él tras ver lo sumamente afectado que se encontraba.

Las pruebas médicas a las que será sometido en las próximas horas revelarán el alcance de la lesión pero el técnico culé no desprendía buenas sensaciones al ser preguntado en la rueda de prensa post-partido.

Parte médico oficial

"El jugador del primer equipo Ansu Fati tiene una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Pendiente de pruebas para saber el alcance exacto de la lesión".

Tiempo de baja estimado

El periodo de baja, según la prensa deportiva, estará en torno a los 2 meses, una auténtica pena, que este talentoso futbolista no esté rindiendo como se espera por culpa de sus continuos problemas físicos.

No queda más remedio que volver a vender al delantero barcelonista.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA