Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nahuel Tenaglia, nuevo fichaje del Alaves ¿cómo juega?

FERNANDO MERINO (EL REY MIDAS) 0
Experto fantasy
12/01/22 , 2 minutos lectura

El Deportivo Alavés ha hecho oficial la contratación del lateral derecho argentino que llega cedido para lo que resta de temporada y otra más.

Nahuel Tenaglia, nuevo fichaje del Alaves ¿cómo juega?
Foto: Alavés

Nahuel Tenaglia
45
Club de Fútbol
Nahuel Tenaglia
880.000€ 0€
DF
0 0

El comunicado que el club babazorro ha hecho publico a través de sus medios de comunicación oficiales dice lo siguiente:

"El Deportivo Alavés suma su tercer refuerzo en este mercado de invierno, con la llegada del polivalente Nahuel Tenaglia. El conjunto albiazul ha llegado a un acuerdo con Club Atlético Talleres para que el joven defensor se incorpore a la disciplina alavesa a préstamo los próximos 18 meses, con una futura opción de compra".

Uno de los factores clave para que Mendilibar se decantara por Tenaglia es que cuenta con la doble nacionalidad italoargentina, por lo que no ocupará plaza de extracomunitario.

Características en el campo

Se trata de un lateral derecho polivalente que puede ejercer de defensa central. Sus principales virtudes son su contundencia en el corte y su capacidad para incorporarse al ataque. Pese a jugar en la parte más retrasada del campo se trata de un jugador con calidad que suele buscar el balón y no tiene ningún problema a la hora de involucrarse en la creación de juego.

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento