Oficial: ¡¡Álvaro Cervera es destituido como técnico del Cádiz!!

Álvaro Cervera ha sido destituido esta mañana como técnico del Cádiz tras casi 5 temporadas al frente del equipo, después de los malos resultados obtenidos en la primera vuelta del campeonato liguero.

Oficial: ¡¡Álvaro Cervera es destituido como técnico del Cádiz!!
Foto: comuniate.com

Hoy es un día triste para muchos gaditanos, se pone fin a una etapa en el Cádiz. Álvaro Cervera ha sido uno de los técnicos más queridos en los últimos tiempos y no es para menos.

El técnico ha conseguido dos ascensos con el Cádiz, ya que llegó con el equipo en 2ªB y lo deja en primera división. El que fuera jugador del Valencia y el Racing entre otros, estaba cosechando muy buenos resultados como entrenador, temporada tras temporada.

Pero esta temporada no le han salido las cosas como pretendía, además de diversos problemas por lesiones, los fichajes no se han integrado como deberían y las sensaciones no son nada buenas, después de solo 3 victorias y con el equipo en la penúltima plaza con tan solo 14 puntos.

En cuanto a sustitutos, está sonando con fuerza Sergio González en diversos medios, entre ellos Juanma Castaño lo ha dicho en Cope:

Sergio González será el sustituto de Álvaro Cervera.

Desde comuniate queremos desear mucha suerte a Cervera en su próximo destino (esperemos que sea pronto) y a Sergio (si se confirma) para ver si consigue recuperar al equipo gaditano.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada