Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Oficial: ¡¡Álvaro Cervera es destituido como técnico del Cádiz!!

JUAN JOSE CUENCA 0
Experto fantasy
11 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Álvaro Cervera ha sido destituido esta mañana como técnico del Cádiz tras casi 5 temporadas al frente del equipo, después de los malos resultados obtenidos en la primera vuelta del campeonato liguero.

Hoy es un día triste para muchos gaditanos, se pone fin a una etapa en el Cádiz. Álvaro Cervera ha sido uno de los técnicos más queridos en los últimos tiempos y no es para menos.

El técnico ha conseguido dos ascensos con el Cádiz, ya que llegó con el equipo en 2ªB y lo deja en primera división. El que fuera jugador del Valencia y el Racing entre otros, estaba cosechando muy buenos resultados como entrenador, temporada tras temporada.

Pero esta temporada no le han salido las cosas como pretendía, además de diversos problemas por lesiones, los fichajes no se han integrado como deberían y las sensaciones no son nada buenas, después de solo 3 victorias y con el equipo en la penúltima plaza con tan solo 14 puntos.

En cuanto a sustitutos, está sonando con fuerza Sergio González en diversos medios, entre ellos Juanma Castaño lo ha dicho en Cope:

Sergio González será el sustituto de Álvaro Cervera.

Desde comuniate queremos desear mucha suerte a Cervera en su próximo destino (esperemos que sea pronto) y a Sergio (si se confirma) para ver si consigue recuperar al equipo gaditano.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA