Publicidad
Publicidad

Gonzalo Escalante es nuevo jugador del Alavés

Redactor
04 ENE 2022 / 2 MIN. LECTURA

El Alavés y la Lazio han llegado a un acuerdo por el que Gonzalo Escalante jugará cedido en el conjunto vitoriano hasta el final de la presente temporada.

0
Club de Fútbol
Gonzalo EscalanteGonzalo Escalante
1.410.000€-
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DesconocidoMD
00

Segundo refuerzo, después de Jason, en este mercado invernal para el conjunto babazorro. Las fuentes oficiales del Deportivo Alavés han informado del acuerdo alcanzado con el cuadro italiano para que el centrocampista, viejo conocido de José Luis Mendilibar, juegue en Mendizorroza hasta final de campaña.

Atendiendo a que su llegada ha sido petición expresa de Jose Luis Mendilibar, a que el Alavés no pasa por su mejor momento y a la próxima marcha de Loum a la Copa de África, creemos que Escalante tendrá bastante protagonismo desde el mismo momento de su llegada.

 

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Rayo Vallecano
movistar
VIE 21:00
Elche
Real Sociedad
dazn
4 ABR 14:00
Levante
Mallorca
movistar
4 ABR 16:15
Real Madrid
Betis
movistar
4 ABR 18:30
Espanyol
Atlético
dazn
4 ABR 21:00
Barcelona
Getafe
movistar
5 ABR 14:00
Athletic
Valencia
dazn
5 ABR 16:15
Celta
Oviedo
teledeporte
5 ABR 18:30
Sevilla
Alavés
movistar
5 ABR 21:00
Osasuna
Girona
dazn
6 ABR 21:00
Villarreal

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniate_com 
14 NOV 2024 @Txente_Blasco 
07 ENE 2021 @Txente_Blasco