Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Alavés hace oficial su primer fichaje del mercado invernal

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
03 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Deportivo Alavés ha anunciado en sus redes sociales y web oficial la incorporación de Jason Remeseiro, futbolista gallego de 27 años.  

0
Club de Fútbol
Jason Jason
440.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD

Hoy es el primer día de mercado invernal y los equipos con "deberes" no quieren dejar pasar más tiempo del necesario para empezar a reestructurar sus plantillas de cara a la segunda vuelta del campeonato liguero.

Es el caso del Deportivo Alavés y del Valencia Club de Fútbol. Los primeros no están teniendo el arranque deseado y necesitan refuerzos si no quieren pasarlo mal en el último tramo de Liga, los segundos tienen que ingresar cash y reducir masa salarial debido a la mala situación económica que vive el club.

Esta fórmula se completa con la llegada de Jason al cuadro babazorro.  El traspaso ya está cerrado. el jugador coruñés se marcha a coste cero, pero el club de Mestalla se guarda un porcentaje de una futura venta y una serie de variables por las que podría tener beneficios, por lo que la operación parece ser buena para ambos conjuntos.

Jason cierra así una etapa de 3 temporadas en un conjunto che del que se marcha sin pena ni gloria y buscará encontrar su mejor versión a las ordenes de José Luis Mendilibar.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Alavés #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA