Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ancelotti sobre Vinicus, Hazard, Courtois, Covid y el partido contra el Getafe

COMUNIATE 0
Experto fantasy
01 ENE 2022 / 3 MINUTOS LECTURA

El entrenador italiano del Real Madrid, compareció en rueda de prensa, previa al partido contra el Getafe de la próxima jornada.

¿Cómo ve a su equipo?:

"Antes de todo quiero desear a todos vosotros un feliz 2022. Ojala que sea un buen año para todos. El equipo ha entrenado bien. Es un momento particular pero hemos tenido a casi toda la plantilla. Hay algunos como Jovic y Vinicius que siguen siendo positivos pero, a parte de Carvajal y Bale que se están recuperando, el resto están disponibles"

¿Qué opina de las declaraciones de Xavi pidiendo el aplazamiento de los partidos?

"Es un tema bastante complicado. Respeto la opinión de todos. Está claro que hay muchos equipos afectados. Nosotros lo fuimos ante el Bilbao, como también ellos. Hay un protocolo. Podemos dar una opinión pero lo que debemos hacer es respetarlo".

¿Mbappé ya puede negociar, va a venir al Real Madrid?

"No lo sé. Lo que sé y pensamos en este momento es en seguir luchando por todos los títulos. Es un momento muy interesante porque volvemos a LaLiga, tenemos la Copa, La Supercopa en Arabia... Para todos nosotros es un momento muy importante y lo último en lo que pienso ahora es en qué pasará en junio".

¿Consideraría desigualdad que se aplazaran ahora partidos?

"Antes de tomar este tipo de decisiones se ha de cambiar el protocolo. Si sigue siendo así hay que jugar. Al final es bastante justo. Ya hemos estado en lockdown, no hemos tenido partidos por meses... Creo que en este momento la pandemia está bastante bajo control. No soy doctor pero escucho muchos científicos que dicen esto y creo que tenemos que seguir".

¿Le gusta pensar en Mbappé, Haaland, Rüdiger?

"Me gustaría cuando se haga el nuevo estadio sentarme en el banquillo del Real Madrid sean quien sean los jugadores. Puede que sea un poco egoísta pero es lo que me interesa".

Eden Hazard:

"Está bien. Ha salido desde el último partido con mucha más confianza. Dejó una buena impresión, tuvo oportunidades, compromiso... Mañana puede ser una pieza importante para el equipo. Todavía no voy a dar la alineación".

¿Qué deseo le ha pedido al 2022 en lo deportivo?

"La ilusión es clara: ganar. Es verdad que me falta LaLiga en mi currículum y me gustaría mucho ganarla. Pero el deseo es la salud para todo el mundo. Si alrededor tuyo se encuentran bien las personas te encuentras mejor tú".

Sobre Bale, Marcelo, Isco y Modric, que terminan contrato a final de temporada:

"No creo que Modric sea el único con posibilidad de continuar. Todos acaban a final de junio pero el club tiene tiempo para hablar con ellos y tomar la decisión adecuada para todos".

¿Este equipo sería de época con Mbappé y Haaland?

"Equipos imbatibles no existen para mí. Como he dicho antes, el futuro de este club está ya escrito. Es un club que ha competido, compite y va a competir. Estoy convencido de que todavía lo hará con más fuerza en el futuro".

¿Ve listo a Courtois?

"Tenemos que evaluarlo. El jugador está bien. Parece que era un falso positivo, no tenía síntomas. Ha hecho trabajo individual en casa y hoy ha dado buenas sensaciones, por lo que creo que puede jugar".

¿Lunin estaba ilusionado con poder jugar ante el Getafe?

"Es un portero muy motivado. Se entrena muy bien y es muy profesional. Tiene mucha calidad y creo que pronto la va a mostrar. Es verdad que no ha tenido minutos porque delante tiene al mejor portero del mundo. Creo que lo entiendo yo, lo entiende él y todo el mundo. Tiene mucha calidad y es muy joven. Tendrá éxito en su carrera".

Sobre las imágenes de jugadores sin mascarilla y si la gente es injusta con ellos:

"Creo que el jugador en general tiene una responsabilidad en el campo y social. Eso es fundamental. Tienen muchos seguidores y necesitan dar un buen ejemplo. Eso no significa que estoy hablando de Vinicius. Desgraciadamente ha cogido el virus como millones de personas que se han portado perfectamente bien. Mi hijo lo tuvo quedándose en casa. Los que trabajan en este mundo tenemos más responsabilidad que no solo en el terreno de juego".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA