Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Memphis Depay a punto de firmar por el Atlético de Madrid

COMUNIATE 0
Experto fantasy
28 DIC 2021 / 3 MINUTOS LECTURA

El fichaje de Ferrán Torres está a la espera de reducir la masa salarial y ante la negativa de salida de Coutinho, Dest, Umtiti y, por ahora, de Luuk de Jong, el Barcelona no le queda más remedio que ceder al holandés al Atlético de Madrid hasta final de temporada.

93
Club de Fútbol
Depay Depay
3.900.000€ -80.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
2
J30
4
J29

DL
1 5

Se avecina nuevo bombazo entre Atlético de Madrid y el Barcelona, según adelanta Antonio Ruíz de la Cadena Cope, Memphis ya estaría en Madrid para pasar el reconocimiento médico y poder firmar hasta final de temporada con los colchoneros. Se hará oficial durante la mañana.

Ayer se pudo conocer que el fichaje del objetivo número uno de Xavi Hernández, Ferrán Torres, estaba bloqueado por LaLiga hasta poder aligerar masa salarial y así poder inscribirlo según el fair play financiero que marca Tebas y al final no ha quedado más remedio que dar salida a un jugador, que a pesar de haber realizado un buen inicio de campaña, tendría complicado jugar con el fichaje de Ferrán y el inminente regreso de Ansu Fati.

La idea de Xavi Hernández es tener un ataque formado por Dembele, Ansu Fati, Ferrán Torres, Gavi y Abde. Memphis es consciente de la gran competencia y por eso ha accedido a su salida.

¿Otras salidas?

Como decimos la idea de Laporta no era la salida de Memphis, ya que había muchas esperanzas puestas en el delantero, pero la negativa de salir de Coutinho, Serginho Dest, Umtiti, Luuk de Jong (por ahora) y Demir, han precipitado toda la operación, que es necesaria para poder inscribir a Ferrán Torres.

¿Por qué al Atlético de Madrid?

La única condición que ha exigido el delantero holandés es jugar Champions League y aunque existían ofertas de varios clubes como el Sevilla o Valencia, el único que cumplía con ese requisito era el club del Metropolitano. El Cholo podrá formar una delantera formada por un tridente mágico: Memphis Depay, Luis Suárez y Griezmann, todos con un nexo en común, venir procedentes del Barcelona.

El Atlético de Madrid ha sido el club más interesado en su contratación, las relaciones entre ambos clubes son inmejorables y los pésimos resultados del equipo han agilizado la operación, ya que la prioridad del Cholo Simeone era la búsqueda de más pólvora arriba y poder suplir a un Luis Suárez que va a menos esta temporada.

La cesión será a coste cero para para el Atlético de Madrid, la única condición que ha impuesto Laporta es que se hagan cargo de la ficha íntegra del jugador y aparecer en una de las películas producidas por Enrique Cerezo el próximo año.

¿Recomendación fantasy?

A Memphis aún le quedan unas dos semanas para regresar de su lesión, pero confiamos mucho en su rendimiento en un Atlético de Madrid. Al principio le costará un poco entrar en la dinámica del equipo, pero a medio plazo, será titular indiscutible junto a Griezmann y quién sabe si juntos, podrán enderezar la marcha de un equipo que se juega en los dos próximos meses su futuro en Europa y en no quedar descolgado definitivamente del campeonato liguero.

INOCENTE INOCENTE :D

Aunque muchos lo habrán reconocido al instante, se trataba de una inocentada del 28 de diciembre.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA